Feliz Día de las Madres para estas famosas que dieron a luz este año

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Este 10 de Mayo será especial para un grupo de famosas, algunas de ellas, como Aislinn Derbez y Karla Souza celebrarán por primera vez esta fecha tan especial, mientras que otras, como Ximena Duque, Cristina Bernal, Angie Taddei, Bárbara Coppel y Marisol González, aumentaron sus motivos.

Aislinn Derbez dio a luz a su hija Kailani el 25 de febrero, noticia que la actriz compartió con el público, a través de sus redes sociales.

Karla Souza también compartió a través  de sus redes sociales, el nacimiento de su hija Gianna. Aunque la actriz se mantuvo alejada de los medios durante su embarazo, no dudó en manifestar públicamente la felicidad que le trajo la llegada su pequeña. 

Marisol González dio la bienvenida a Luciana, su segunda hija, el pasado 8 de febrero. La ex actriz y conductora decidió no viajar al Mundial de Rusia para cuidar a sus pequeñas.

Ximena Duque se convirtió en madre por segunda ocasión el 14 de enero,  cuando dio a luz a su hija Luna, luego de 24 horas de labor de parto.

Angie Taddei,  integrante de JNS dio a luz a Matías, su segundo hijo, el pasado mes de marzo. La cantante uso sus redes sociales para compartir con el público, su felicidad.

Cristina Bernal, actriz y esposa de Alan Tacher, se convirtió en madre por segunda ocasión, el pasado 16 de febrero, está vez de un varón al que le pusieron de nombre Liam.

Bárbara Coppel se convirtió en madre, por segunda ocasión,  el 10 de marzo, con el nacimiento de Bastien Alexander. La socialité mostró un video en donde presume el parecido que tiene su hijo con su padre el matador de toros Alejandro Hank.

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/05/10/famosas-dia-de-las-madres/598397002/