Toño Mauri asegura que a través de la serie de Luis Miguel se seguirán conociendo situaciones del cantante que ni sus amigos sabían

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Para el actor y cantante Toño Mauri, amigo de Luis Miguel desde hace varias décadas, “El Sol” vive uno de los mejores momentos de su vida y su carrera, en plenitud de madurez, de estabilidad en todos sentidos, de renovación, y una muestra fehaciente es su bioserie, en la que revela situaciones que ni sus más íntimos amigos conocían.

“Está muy contento, verlo regresar con esa fuerza,  muy bien,  muy sensible,  muy comprometido,  nos da mucho gusto a todos. Yo creo que toda la gente está siguiendo la serie y nos da mucho gusto; ha sido una trayectoria de muchos años, de renovarse, de  verlo bien; venimos  del concierto de Los Ángeles y eso ha sido el gusto de él, salir adelante”, expresó Toño.

El también empresario, es amigo de Luis Miguel, desde aquella adolescencia y juventud en la que catapultó su carrera, por lo que para celebrarlo, se reunió al grupo de amigos para que  hicieran con él,  un cameo en la serie.

“Yo salí en el primer capítulo, estuvimos  los originales (amigos)  de aquella época, y coincidimos en que nosotros tampoco conocemos muchas cosas que se van a ver ahí”, señaló.

Después de que se diera a conocer que Luis Miguel había recuperado dos cuentas bancarias que tenía congeladas, tras llegar a un acuerdo con un músico que lo demandó, Mauri aplaude que vaya resolviendo sus problemas poco a poco. 

“Para todos es muy importante sentirnos a gusto, que las cosas se vayan resolviendo,  no sé mucho de eso (de la demanda), pero poco a poco está saliendo de las cosas que estaban atrasadas”, puntualizó.

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

 

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/05/10/amigos-luis-miguel-opinan-bioserie/598733002/