Uribe se encuentra en terapia intensiva de un hospital

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Preocupado por la salud de su compañero Adrián Uribe, el actor Omar Chaparro le envió un mensaje, en el que le expresa su admiración en estos difíciles momentos en que lucha por su vida. 

“Amigo @adrianuribe antes te admiraba por tu manera nata de hacer reír a todo mundo, por tus incansables ganas de superarte, de aprender, de proteger a los tuyos y de ser cada vez mejor ser humano, hoy te admiro más aún por tu fortaleza y actitud ante la vida, has tomado este toro por los cuernos como todo un hombre”, expresó Omar en el sentido mensaje. 

NOTA RELACIONADA: Eugenio Derbez aseguró que Adrián Uribe continúa en terapia intensiva

Como se sabe, Adrián está muy delicado de salud, desde que el pasado 25 de abril, fue operado de una oclusión intestinal,  lo que después derivaría en una perforación del intestino, de lo que fue nuevamente operado y lo mantiene en terapia intensiva desde hace seis días, por lo que Omar, muy preocupado, espera que pronto su compañero abandone el hospital.

“Recupérate muy pronto hermanito, que miles de personas ya esperan con ansias tus chistes y ocurrencias, que toda tu familia te adora y ya queremos verte bien, que tu mami @lupitauribe.12 no ha dejado de rezar ni un segundo y que yo querido amigo, te quiero dar un pinche abrazote. Te quiero mucho”, expresó.

Hasta el momento, no hay un nuevo parte medico oficial que detalle el verdadero estado de salud de Adrián.

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/05/09/omar-chaparro-adrian-uribe/594533002/