Al igual que Omar Chaparro, el actor también  le envió un mensaje a Adrián con quien trabajó en la cinta “Hombre al Agua”

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Debido a que el martes circuló en redes sociales la falsa “noticia” de que Adrián Uribe había fallecido, el actor Eugenio Derbez lamentó que sucedan este tipo de situaciones, que se difunda información sin confirmar; aseguró que Adrián, sí está en terapia intensiva, pero está estable. 

“He hablado con su familia pero no, no, él está bien, está en terapia intensiva, todo circula muy rápido, pero está bien, para que sepan y se tranquilicen”, señaló el actor.

Al igual que Omar Chaparro, el actor también  le envió un mensaje a Adrián con quien trabajó en la cinta “Hombre al Agua”.

NOTA RELACIONADA: Eugenio Derbez aseguró que Adrián Uribe continúa en terapia intensiva

“Lo quiero mucho, lo fui a visitar al hospital, no lo pude ver, pero he hablado con su familia”, repitió.

Eugenio agradeció la participación de Adrián en “Hombre al Agua”, y agregó que ya tendrán tiempo de celebrarlo, ahora lo más importante es que se recupere. 

“Todos los que están ahí, son un grupo de actores mexicanos talentosísimos, la
pasamos muy bien”, expresó.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/05/09/eugenio-derbez-adrian-uribe-terapia-intensiva-estable/594591002/