Recorre la alfombra roja de la serie a la cual se incorpora en la sexta temporada

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Contenta de haberse integrado a la sexta  temporada de “El Señor de los Cielos”, Ninel Conde se entrega al trabajo, como siempre lo ha hecho y deja a un lado que continúan los problemas legales con su ex pareja Giovanni Medina, por la guarda y custodia de su hijo Emmanuel. 

“Realmente yo no me los traigo (sus problemas) a la alfombra, yo me traigo mi outfit, el peinado, me gusta disfrutar estos momentos y no voy hablar del tema, eso está en manos de  abogados,  si no, imagínate ¿ quién trabaja en casita?, y también la parte anímica,  emocional, tiene que estar bien la energía, la armonía, tienes que ser buena para qué jales cosas positivas”, expresó la actriz y cantante.

TE PUEDE INTERESAR: Ninel Conde insiste en que no consume cocaína

Más allá de preocuparse de lo que pueda pasar legalmente con su ex Giovanni Medina, Ninel disfruta al máximo el tiempo que está con su hijo Emmanuel. 

“Estoy enamorada de mi  hijo, hoy (el lunes) fue su festival del Día de las Madres,  me bailó, cantó, me dio un regalito muy lindo,  es un regalo de Dios maravilloso”, indicó.

En el terreno teatral, Ninel sigue formando parte del elenco de la obra “Arpías”, con quien está de gira de forma intermitente;  y en la música continúa promocionando su sencillo “Me Complace Informarte”. 

“Seguimos con “Me Complace Informarte”, vamos a Nueva York y estamos  planeando una gira en Estados Unidos”, puntualizó.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/05/08/ninel-deja-problemas-legales-el-senor-de-los-cielos/590665002/