“No hay Ninguna Como tú” es su primer sencillo a promocionar

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El cantante estadounidense Kevin Ortiz, promociona su disco “Aquí Sigo Todavía”, su tercer álbum de estudio, con el que regresa al mercado discográfico, a dos años de haber lanzado “Mi Vicio y mi Adicción”.

“Estuvimos un poco ausentes, pero gracias a Dios seguimos aquí, y de ahí el nombre de este disco, que estamos seguros va a gustar a la gente”, señaló el joven cantante, quien debutara a las 15 años de edad apoyado por su hermano Gerardo Ortiz.

En este material, Kevin aprovechó para incluir un tema de su autoría.

“Se titula “No Todo es la Riqueza”, es un corrido que habla de que no todo en la vida es lo material, ahí señalo que hay cosas más importantes que el dinero, como la familia, trae un mensaje muy bonito”, indicó en exclusiva para TV y Más.

El primer sencillo a promocionar de este nuevo material discográfico que se lanza a la venta en junio próximo, se titula “No hay Ninguna Como tú”, que ya suena en la radio.

TE PUEDE INTERESAR: Ninel Conde deja a un lado sus problemas legales y se vuelca en el trabajo

Pese a su juventud, Kevin siempre se ha caracterizado por ser no solo un artista muy exigente con sus producciones y sus shows, sino también consigo mismo, como cantante y compositor, todo en respeto al público que lo sigue, lo que asegura, le ha enseñado siempre su hermano Gerardo, quien lo ha animado, sin envidias, a que se gane el reconocimiento por su talento y entrega.

“Nos ha ido muy bien, él (Gerardo) siempre me apoya, me da consejos, hay público para los dos, cada uno ha trabajado para conseguir sus cosas”, señaló.

Se lleva tan bien con su hermano, fuera y arriba de un escenario, que está realizando con él una extensa gira, a la que también se sumó Pancho Barraza.

“Es una gira muy completa donde cada uno aporta algo en el escenario, estamos muy contentos de que lo se ha logrado, porque al público le ha gustado”, puntualizó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/05/08/kevin-ortiz-regresa-los-escenarios/591014002/