La actriz mexicana, quien da vida a Rutila Casillas,  se alista para una nueva temporada de la exitosa serie de Telemundo

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Tras la decisión del actor Mauricio Ochmann de no interpretar más el personaje de “El Chema”, la actriz Carmen Aub, quien da vida a Rutila Casillas en la misma, expresó su respeto a la decisión de su compañero, pues ella tenía conocimiento del conflicto interno que le estaba causando al actor, la interpretación del personaje.

“Es muy respetable, lo admiro mucho, yo sabía que no estaba muy contento por una experiencia que había llegado a tener (con los niños) , yo lo respeto mucho, y yo creo que es muy valiente, como actor a veces entramos en pánico de que tal que no volvemos a trabajar, y yo creo que defender lo que él cree y decir: “no vuelvo a hacer esto”, está muy bien”, indicó la actriz a su paso por la alfombra roja de la sexta temporada de “El Señor de los Cielos”, serie que dio origen a su personaje.

A diferencia de Mauricio, quien tomó esa decisión porque vio que sus fans en su mayoría eran niños, Carmen considera que como actores, ellos trabajan en diferentes historias y son los padres quienes deben controlar el contenido que les permiten ver a sus hijos.

NOTA RELACIONADA: Mauricio Ochmann se despide de “El Chema”

“En el tema de los niños, desafortunadamente yo no tengo el control de lo que los papás dejan ver a los niños, yo no puedo complacer a todos. Hay que enseñarle a la personas, que la ficción es la ficción, que en la vid real hay que actuar con amor, que hay que educar a la gente”, indicó.

Carmen reveló que ya ha realizado pruebas con Alberto Guerra, quien tomará el lugar de Mauricio, interpretando a “El Chema”. 

“A mí me va a tocar trabajar con alguien nuevo, que la verdad ya hicimos unas escenas, estoy súper contenta con el resultado, es diferente, yo creo que no es mejor o peor, es diferente y a la gente le va a gustar lo que va a ver”, puntualizó.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/05/08/carmen-aub-sabia-que-ochmann-no-estaba-contento-con-el-chema/590774002/