El actor considera que su vida no ha sido  “escandalosa” para hacer un bioserie

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Con una vasta carrera artística de más de 50 años como actor y comediante, Mauricio Herrera escribe sus memorias en un libro, que espera lanzar muy pronto. 

“Yo estoy escribiendo un libro que se llama “Sé Grande no Viejo”, que habla de cómo los seres humanos deben aprender a ser grandes, no sentirse viejos, ni que la sociedad te entorne en una vejez y te retire de la vida, es mi experiencia de vida”, indicó.

El actor de telenovelas como “El Privilegio de Amar” y “Amor Real”, señaló que este libro es un proyecto largamente acariciado, sin embargo, por trabajo, no había podido dedicarle tiempo, que es precisamente lo que se dio en los últimos meses y lo tiene casi listo. 

TE PUEDE INTERESAR: Diego Verdaguer se defiende por  promover el documental 'Populismo en América Latina'

“Este año ya voy muy avanzado, me faltan dos capítulos, son diez capítulos, llevo ocho”, indicó.

Pese a que Herrera tiene un concepto muy definido de su relato, descarta que su historia de para una bioserie, y que considera que su vida ha estado alejada del escándalo.

“He pasado momentos muy afortunados y muchos desafortunados, interesantes para una vida, pero yo creo que eso (una bioserie) se reserva a gente muy especial, que ha sido o es ídolo para el público, un Luis Miguel es ídolo internacional, yo solo soy un actor prestigiado y conocido. Si no tiene mucho de escándalo y morbo es difícil”, expresó.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/05/07/mauricio-herrera-libro-vida/587238002/