El cantante ha recibido severas críticas en redes sociales

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El cantautor Diego Verdaguer aseguró que él siempre ha estado dedicado a la música y en el plano personal, siempre se ha sentido libre de expresar su ideas, por lo que lamenta que cierta parte del público, lo ataque por haber promovido en sus redes sociales, el documental “Populismo en América Latina”, pues ni quiso ofender a ningún candidato a la presidencia de México, ni nadie le está pagando por ello, como le recriminan en múltiples mensajes. 

“Hay gente que le gusta criticar, nunca me había pasado en mis redes sociales, jamás había tenido un comentario negativo, sin embargo, se me ocurrió promover un documental, que creo yo puede ser ilustrativo, de que la gente puede ver una realidad, de lo que significa observar a un persona por sus actos y determinar en qué puede transformarse”, señaló el cantante, quien formará parte del concierto de la estación Música Romántica Amor 95.3.

NOTA RELACIONADA: Diego Verdaguer se renueva

Aún cuando aseguró no querer influir en la decisión de la gente que votará en México este 1 de julio, el cantante los invitó a reflexionar su voto antes de hacerlo. 

“Se lo tomaron de una forma mal, como si yo hubiera hablado mal de alguien, y hubiera dicho... para mi verdaderamente fue una sorpresa, y salí a decir que me sentí triste, lastimado, porque siempre mi intención es sembrar, pero que con raciocinio, que tome la gente una decisión importante para el futuro”, indicó.

No es vocero de la familia Figueroa

A pesar de que llevó una gran amistad con Joan Sebastián, el cantante no ha tenido contacto con la familia del cantautor guerrerense, por lo que no entiende el que le pregunten de lo sucedido a Marcos Figueroa, hermano de “El rey del Jaripeo”, a quien recientemente le balearon su casa.

“No se nada de eso, yo no soy vocero de ellos, nunca lo fui, cuando vivía Joan, me preguntaban una cosa y lo comentaba, porque eran realidades entre él y yo, pero yo no tengo nada qué ver con eso, no soy vocero de ellos”, indicó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/05/07/criticas-diego-verdaguer-documental-politica/587158002/