La nueva edición de La Academia tiene planeado salir al aire en el mes de junio, al término del programa Mexicana Universal

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MONTERREY, México -- La Academia regresará renovada y más fresca.

El reality que hace 16 años arrancó por primera vez, tendrá audiciones mañana en Monterrey.

"Esta Academia viene más fresca y con una propuesta de talentos interesantes. Ahorita llevamos dos ciudades realizando castings, donde hemos encontrado bastante talento y, bueno, Monterrey es una plaza súper importante, donde obviamente siempre hemos encontrado talento, y pues siempre las audiciones nos han venido muy bien", comentó Alejandro Esquivel, productor del reality.

PODRÍA INTERESARLE: Explota ex-académica Wendolee contra conductores de Ventaneando

Las audiciones se llevarán a cabo en las instalaciones de TV Azteca Monterrey en la Colonia México, a partir de las 9:00 horas y hasta que la última persona en la fila audicione.

Para este primer filtro, Esquivel comentó que él vendrá personalmente acompañado por algunos coaches para realizar los castings.

La nueva edición de La Academia tiene planeado salir al aire en el mes de junio, al término del programa Mexicana Universal.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/05/04/la-academia-audiciones-mexico/581053002/