Carmona revela que él y Alicia siempre priorizaron el amor por su hija, por lo que han logrado llevar una relación de respeto

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El actor Arturo Carmona recordó lo difícil que fue para él su divorcio con Alicia Villarreal, con quien estuvo casado de 1998 a 2001 y procreó a su hija Melanie, hoy de 19 años de edad.

“Para mí fue un fracaso, definitivamente, uno no se casa para divorciarse, fue un tema difícil de superar, en su momento, nos tocó por separado hacerlo, es algo que se guarda con mucho cariño, con respeto, la llevo (a Alicia Villarreal) en un lugar en mi corazón, con mucho cariño siempre”, indicó el actor.

Pese a su divorcio, Carmona revela que él y Alicia siempre priorizaron el amor por su hija, por lo que han logrado llevar una relación de respeto.

TE PUEDE INTERESAR: Arturo Carmona volverá a estar muy cerca de Aracely Arámbula

“Es muy cordial, de mucho respeto, de mucha comunicación, tenemos una hija que tiene que tener presente esa comunicación con sus padres, es prioritario no confundir a los hijos cuando hay una separación, es muy cordial, amena, amable, insisto, de mucho respeto”, indicó.

Habrá que recordar que cuando se casaron, Alicia estaba en lo más alto de su carrera como vocalista del Grupo Límite, y Arturo trataba de abrirse paso como futbolista en la segunda división de nuestro balompié, lo que les daba un desequilibrio no solo en lo económico, sino también para la convivencia, pues ella viajaba mucho y él tenía que dedicar muchas horas a sus entrenamientos. Sería hasta después de la separación, cuando Arturo ingresa a la televisión, a estudiar actuación y a desarrollar una carrera histriónica. 

Descarta llevar su vida al cine

Ahora que el actor interpretó al ex futbolista y entrenador de futbol, Chucho Ramírez, en la cinta “Campeones”, la cual narra cómo la Selección Mexicana Sub 17 obtuvo la Copa Mundial Sub-17 Perú 2005, Arturo descarta algún día llevar su propia historia, de futbolista a actor, a alguna pantalla. 

“Es algo complejo, es bien difícil mostrar tu vida, porque no puedes mostrar todo, hay momentos íntimos que se quedan en uno o en familia. Me gustaría hacer un libro, pero para mi hija o para mis hijos, eso sí me encantaría, lo demás, se me hace complicado, al menos que fuera algo emocional, como en el caso de Chucho, que fue muy complejo, porque no estoy interpretando un personaje, sino a una persona”, puntualizó. 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/05/04/arturo-carmona-campeones-alicia-villarreal-divorcio/581441002/