Aún hay quien duda de su “misterioso” embarazo

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La tenista Anna Kournikova, pareja de Enrique Iglesias, mostró en sus redes sociales, una fotografía donde luce embarazada de sus mellizos Nicholas y Lucy, hoy de casi seis meses de edad, desatando una ves más las dudas de sus seguidores. 

Desde que en diciembre pasado se diera a conocer sorpresivamente que Anna y Enrique habían sido padres de mellizos, la pareja ha sido blanco de muchas dudas respecto a su embarazo, pues lo mantuvieron  en absoluto secreto, jamás se le vio a ella embarazada. 

NOTA RELACIONADA: Enrique Iglesias y Ana Kournikova presentan a sus mellizos

Incluso, poco después de dar a luz, a Anna se le vio bailando, y luciendo esbelta, por lo que la gente se empezó a cuestionar si realmente había estado embarazada.

Al publicar ahora una foto de cuando estaba embarazada, una vez más, la tenista fue cuestionada por sus seguidores, quienes dudaron que así luciera con 37 semanas de gestación, puesto que dio a luz a mellizos.

“Viéndote a ti, no me lo termino de creer q esa foto sea de 37 semanas?”... “¿Y a ti te parece embarazo de 37 semanas de mellizos?”… “Busca embarazos de ese tiempo, esa panza es falsa”, escribieron, entre muchas cosas mas,  algunos de los usuarios.

#tbt #37weeks ☀️☀️

A post shared by 🐾 Anna 🎈Аня (@annakournikova) on

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/05/04/anna-kournikova-dudas-embarazo-mellizos/582271002/