Del 12 de mayo al 7 de julio, los encuentros están definitivamente suspendidos

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El actor Julián Gil lamentó que, a petición de Marjorie de Sousa, un juez haya suspendido los encuentros entre él y su hijo Matías, del 12 de mayo al 7 de julio. 

“Este tipo de acciones confirman lo que les he venido diciendo desde el día uno y muestra una vez más de la intención de mantenerme alejado de mi hijo.

Increíblemente me han estado crucificando constantemente cuando yo no voy por motivos laborales, y en este caso que ella va a trabajar sí le dan la cancelación...”, expresó el actor a través de un comunicado.

NOTA RELACIONADA: Julián Gil puede tomarse fotos con su hijo, pero no publicarlas

Molesto por no poder tener una convivencia sana con su hijo desde hace más de 400 días, el actor dejó claro que es evidente que Marjorie seguirá haciendo todo lo posible por alejarlo de su hijo.

“Por otro lado, todo el año pasado y principios de este, ella no iba porque siempre estaba trabajando y mandaba a la nana. 

“En este caso, se ve una vez más sus intenciones y alcances de lograr que no mantenga ningún tipo de vínculo con mi hijo Matías”, comentó el actor.

MÁS: Julián Gil rompe en llanto porque no le permiten fotografiarse con su hijo Matías

Julián había pedido una autorización del juez para que se suspendieran las visitas en determinadas fechas, debido a sus compromisos laborales, sin embargo, no fue aceptado, y Marjorie siguió llevando al pequeño, o lo enviaba con la nana (contra lo que Julián se inconformó), al Centro de Convivencias, aún sabiendo que el actor no asistiría. 

Según Julián, ahora que ella tiene trabajo y aduce que no puede llevar personalmente al niño a la convivencia con él (tal como él lo exigió), el juez concede las suspensiones.

NOTA RELACIONADA: Marjorie de Sousa acusa que Julián Gil es quien no quiere llegar a un acuerdo

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/05/03/julian-gil-juez-suspende-visitas-matias-marjorie-de-sousa/577778002/