Además de este programa, el conductor continuará con sus otros proyectos en Univision

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Después de seis años ausente de Televisa, Alan Tacher regresa para conducir el programa “Al Final... Todo Queda en Familia”, el cual dará inicio el domingo 6 de mayo, a través también de la pantalla de Univision.

“Me emociona regresar a México después de seis años. Liam (su hijo) trajo torta bajo el brazo”, indicó.

El conductor agradece todo lo que le ha sucedido con la llegada de su hijo Liam, pues además de este programa, continuará con sus otros proyectos en Univision.

TE PUEDE INTERESAR: Alan Tacher revela el gran dolor que le deja la muerte de su papá

“Estoy feliz, esto, más el programa que tengo con Maca, además nos acabamos de ganar un Emmy con “Despierta América” como mejor programa matutino, este año ha sido como un sueño, así que tengan niños”, señaló.

A pesar de estar contento por su regreso a Televisa, Alan confiesa que no ha sido fácil dejar a su familia en Estados Unidos, para estar en México haciendo el programa.

“Extraño a mis hijos y hablo con ellos todos los días por Facetime; mi hija Michelle se enoja y no me quiere hablar, me pasó lo mismo con los mayores. Me dan ganas de llorar, eso sí me llega, lo único que pido es que cuando sean grandes, entiendan que (estas ausencias) es por ellos”, expresó.

En abstinencia 

Tras el nacimiento de su quinto hijo, el conductor confiesa con humor, pero con mucha verdad, que se realizará la vasectomía, pero mientras lo hace, se mantiene en abstinencia.

“Lo digo aquí abiertamente, desde que nació Liam, no ha habido ‘cuchi cuchi’ (sexo). Me iré a hacer la vasectomía; me hago un nudo, me la corto, pásenme las tijeras, lo que sea, pero ya es una decisión definitiva. Es que de verdad, no sé qué pasa con mi mujer, que la toco y la embarazo, entonces tengo que tener mucho cuidado”, indicó.

Sin problemas con Marjorie 

Después de que hace tiempo Alan comentara en “Despierta América” que Marjorie de Sousa le había platicado que tenía miedo de hacerle a su hijo la prueba de ADN en México, Alan asegura que no tuvo problemas con la actriz venezolana. 

“Nunca hubo pleito, ella me comentó abiertamente esa situación en el aeropuerto, yo no creo que esté enojada conmigo, la respeto”, indicó el conductor aunque cofiesa que no ha hablado con ella al respecto. 

“Lo he platicado con Julián, que es al que más veo, a Marjorie no la visto últimamente, pero insisto, no creo que esté enojada conmigo”, señaló.

El conductor lamentó que Julián y ella no hayan llegado a un acuerdo por el bienestar de su hijo, pues asegura que ningún padre debería de estar lejos de sus pequeños.

“Yo lo único que no puedo justificar, porque soy divorciado, es el no ver a mis hijos; no podría concebir que mi ex pareja o mi mujer, no me deje ver a mis hijos, no creo que haya nada en el mundo que lo justifique, ni pensión, ni nada, el que no puedas ver a tus hijos”. 

También por Univision

En “Al Final… Todo Queda en Familia”, el nuevo game show de Televisa, Alan Tacher estará acompañado de Ximena Córdoba, y en él competirán dos familias, apoyadas por famosos, quienes a través de juegos y dinámicas de habilidad, destreza física y conocimiento general, ganarán diversos premios. 

En cada emisión, se cambiará el panel de famosos, hasta ahora los que ya han grabado son Eugenio Derbez, Christian de la Fuente, Claudia Álvarez, Adrián Uribe, Sebastián Yatra y Carlos Vives, entre otros.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/05/03/alan-tacher-televisa-al-final-todo-queda-en-familia/577616002/