La cantante asegura que tiene derecho a  sentirse sexy, a pesar de tener panza y papada

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La cantante Wendolee, quien formó parte de la primera generación de La Academia, fue llamada “gorda” en forma despectiva por Pedro Sola, conductor de “Ventaneando”, lo que ella considera como lamentable, no porque le afecte, pues es un tema superado, pero sí que la palabra “gorda” se siga utilizando como un insulto. 

“Me llamaron gorda, estaban comentado que subo y bajo de peso, que nunca bajé de peso, les quiero comentar cómo me siento al respecto, yo conozco en persona a Pedrito y a Daniel, yo los quiero mucho, aquí el problema no está en que a mí me hayan llamado gorda, aquí el problema está en el valor que seguimos fomentado, que la palabra gorda sea un insulto”, señaló la ex académica.

NOTA RELACIONADA: Explota ex-académica Wendolee contra conductores de Ventaneando

Tras el comentario despectivo del conductor, la cantante aseguró que emocionalmente no se siente afectada, pues su peso es un tema superado, pero si le preocupa el daño que esto puede hacer a otras personas.  

“A mí ya no me hace nada, tuve que pasar por muchas experiencias para darme cuenta el valor que tengo como mujer, que tengo derecho a que me amen, que tengo derecho a sentirme sexy, que tengo las posibilidades de hacer lo que quiera  a pesar de tener panza y papada”, comentó. 

Después de aclarar cómo se puede afectar a una mujer  por llamarle gorda, la cantante espera que se piense, antes de ofender a una persona por su peso. 

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/05/02/wendolee-pedro-sola-ventaneando-peso-gorda/573264002/