Tanto Daniel Bisogno como Pedro Sola recordaron que en La Academia no les exigían bajar de peso, señalando en especial a Wendolee a la que llamaron gorda

LINKEDIN 1 COMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- Wendolee Ayala puso en su lugar a Pedro Sola y Daniel Bisogno después de que la llamaran "gorda". 

Fue durante el programa Ventaneando que los conductores hablaron sobre la cantante, diciendo que para entrar al reality show La Academia sólo se necesita tener talento, que el físico no importa, ya que la originaria de Coahuila estaba pasada de peso y logró quedarse. 

"Wendolee nunca bajó, estaba bien gorda...", señala Sola, a lo que sus compañeros les responden que, tal vez en La Academia 2018, a varios sí los pongan a dieta. 

Horas después, Ayala les contestó que si ella estaba gorda era su problema y que ellos no sabían todo lo que había tenido que pasar. 

"Así nací, con este metabolismo y cuerpo, y siempre intentaré sentirme bien y saludable. Cuando no me sienta bien tomaré medidas estrictas, mientras tanto, no me limito a vivir infeliz", dijo en Facebook. 

Mientras que sus fans le aplaudían esto, Wendolee celebró que pudiera tener salud, gente que la quiere y que no la juzgan por su cuerpo. 

"Prefiero estar en el sube y baja FELIZ! A viendo pasar los días encerrada en un gym con la panza plana pero sin vivir! Todo debe de tener un balance ... ni tan gorda ni tanbuena (sic) ... pura vida GORDIBUENA". 

 

LINKEDIN 1 COMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/05/02/wendolee-ayala-expolota-ventaneando/573054002/