La gran villana de las telenovelas asegura que como ciudadana, está muy preparada para ser diputada

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La cantante Rocío Banquells defendió el buscar un cargo político, porque independientemente de que sea actriz y cantante, la Constitución mexicana, le otorga el derecho de votar y ser votados.

“A mí me han dicho: "¿tú qué preparación política tienes?" ,  y les digo que yo no soy política, ni tengo maestría, mi maestría  es esta profesión que escogí cuando terminé mi tercero de preparatoria, que fue ser artista; eso de que el artista no puede incursionar en la política,  es erróneo, mal pensado, equivocado, porque como ciudadanos, sabemos las verdaderas necesidades que tenemos”, señaló.

Rocío, quien es candidata a diputada local por  el Distrito XIV de la delegación Tlalpan, de la Ciudad de México, aseguró que los ciudadanos  a veces están mejor preparados que los políticos que lo son de carrera y que tienen hasta maestrías, pero que no saben hacer su trabajo y lo que menos les importa es la gente que gobiernan. 

“Nos hemos sentado en nuestros laureles, hemos dejado que los grandes estudiosos con maestría y todo,  manejan el país, y no siempre lo han hecho correctamente”, indicó.

TE PUEDE INTERESAR: Rocío Banquells cierra el tema 'Alfredo Adame'

La gran villana de las telenovelas, y espera que las elecciones del 1 de julio le favorezcan, pues así podrá hacer mejoras en el lugar donde siempre ha residido. 

“Espero que se logre,  y no por ser política, sino por ayudar como ciudadana y que obtenga mi Distrito, en el cual vivo, en el cual he participado y conozco todas las deficiencias”, puntualizó.

En lo que se refiere a su carrera artística, la cantante se presentará junto a María del Sol, el próximo 5 de mayo, en El Lunario de la Ciudad de México.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/05/01/rocio-banquells-derecho-politica-diputada/569749002/