Para Alejandro, la serie de José José es un digno homenaje al 'Príncipe de la Canción'

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Satisfecho de haber interpretado a José José en la serie de Telemundo, Alejando de la Madrid asegura que aún cuando se hicieron algunas modificaciones en la historia, para él se logró lo principal:  rendirle homenaje a “El Príncipe de la Canción”. 

“Había que hacerle un ajuste a la historia  para contar todo el libro, pero estoy satisfecho con lo que hice y con lo que se contó”, comentó el actor.

Alejandro confiesa que aunque se reunió con José José en los preparativos de la serie, lo que le sirvió de mucho en su interpretación, el contacto se perdió, lo que lamenta porque es no solo un artista del que hay que aprender mucho, sino un gran ser humano.

“Le perdí contacto después de que hablé con él al principio de la serie,  el chiste es que él estuviera tranquilo, porque era un homenaje para él y creo que eso se logró, ahora no sé cómo se encuentre, porque no tuve más contacto”, indicó.

Ante los rumores de que por lo vasta que ha sido la vida de Jose José, podría haber una segunda parte de la serie, Alex señala que para él no es así, pues ya se dijo lo más importante de su vida y su trayectoria.

 

“Yo creo que lo temas están contados, faltó un poco del final, de lo que está pasando en estos momentos, pero no creo que dé para una segunda temporada”, puntualizó.

Alejandro de la Madrid considera que no habrá una segunda temporada de la bioserie de José José, pues lo más importante de su vida ya está dicho. Telemundo. 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/05/01/alejandro-madrid-contento-bioserie/566907002/