LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Luego de que fueran hackeadas sus redes sociales, e hicieran públicas, fotografías al lado de su pareja, el joven actor Polo Morín, refiere que aunque esta invasión a su privacidad, le resultó de momento incómoda, hoy se siente feliz de poder hablar abiertamente de su sexualidad, ya no tiene nada que ocultar y eso le da tranquilidad.

“Ya no tengo nada que esconder, vivo más feliz, más tranquilo, soy yo al cien por ciento”, indicó el actor, quien en este momento forma parte del elenco de la telenovela “Tenías que ser tú”, de reciente estreno, y además está en pantalla con la retransmisión de “Mi Corazón es Tuyo”. 

NOTA RELACIONADA: Polo Morín defiende su privacidad

Polo confiesa que antes, le daba miedo hablar sobre su sexualidad, porque temía cómo iba a reaccionar el público, sin embargo, luego de que todo se diera a conocer, solo ha recibido cariño y apoyo de toda la gente, que antes que nada, reconoce su trabajo. 

“Vivía con ese miedito de qué va a pasar, cuando la gente sepa esto, cuando la gente sepa el otro, hoy en día, vivo siendo cien por ciento yo, quien te quiera, te va a querer como eres”, señaló.

“No tengo nada que esconder, ni que mentir, yo estoy muy tranquilo con la persona que soy, y la gente que me conoce sabe quien soy y que no he cambiado”, puntualizó.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/04/27/polo-morin-sexualidad/558502002/