Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Diego tuvo la oportunidad e encontrarse con un Luis Miguel, quien no solo lo trató de maravilla sino que compartió con él detalles de su vida que le ayudaron a construir mejor su actuación

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Aún sin poder creer que interpretó a Luis Miguel, considerado una de las máximas leyendas vivas de la música, el actor y cantante Diego Boneta reconoce en este trabajo, la mejor experiencia de su carrera, por lo que deja de lado si “Luis Miguel La Serie” será un éxito o no.

“No me la creo, tengo que estar como tocando aquí (en el piso) para ver que esto es realidad. No sé si la serie tendrá éxito, porque uno nunca sabe qué va a pasar, es impredecible saberlo, lo que sí puedo controlar es lo que hago, y yo di todo, yo me puedo ir a dormir diciendo: “di todo”, así como mis compañeros, todos entregamos nuestro corazón en esta producción”, indicó. 

NOTA RELACIONADA: Luis Miguel hace cameo en su bioserie que se estrenó a nivel internacional

Durante las grabaciones de “Luis Miguel La Serie”, Diego tuvo la oportunidad e encontrarse con un Luis Miguel, quien no solo lo trató de maravilla y alabó el trabajo vocal que hizo para llegar a los tonos que el maneja, sino que, generoso, compartió con él detalles de su vida que le ayudaron a construir mejor su actuación.

“Lo increíble de todo esto es que ha sido él quien ha contado su historia, se trató con mucho respeto. Para mí fue un privilegio y algo increíble poder compartir con él este proyecto”, indicó.

MÁS: Stephanie Salas, feliz de ver la gran relación que tiene Luis Miguel con su hija

Marca su carrera 

Con orgullo, Diego insiste en que este proyecto marca su carrera que comenzó siendo muy niño y lo ha llevado hasta Hollywood. 

“Yo creo que hasta ahora este ha sido la mejor experiencia, el mejor rodaje de mi vida, viviendo aquí en México, regresando aquí después de 10 años de estar fuera”, indicó.

Diego reveló que aunque la interpretación del personaje le llevó dos años, fue en el último un año, donde se preparó integralmente, vocal y físicamente, para interpretar a “El Sol de México”.

“Fue un año de cantar todo los temas, fue un año de nada más estar enfocado en la preparación, en la caracterización, recreamos todo”, indicó.

TE PUEDE INTERESAR: A Diego Boneta le costó trabajo dejar de ser Luis Miguel

Ya estrenada la serie, Diego dejará a un lado al cantante para meterse de lleno a la nueva cinta de “Terminator”.

“Voy a estar en el próximo proyecto de “Terminator”, junto con James Cameron y Arnold Schwarzenegger”, puntualizó.

“Luis Miguel La Serie”

Se estrenó por Netflix para América Latina y España y por Telemundo para Estados Unidos y Puerto Rico en capítulos semanales los domingos a las 9pm/8c.

La serie presenta la única historia autorizada de la vida del artista multi-platino y superestrella global Luis Miguel, interpretado por Diego Boneta. Filmada en México, la bioserie hace un recorrido desde su infancia a través de los años 80 y su gran éxito como artista en la década de los 90.

MÁS: Fue Issabela el gran amor de Luis Miguel

Antes de darse a conocer en el mundo como “Luis Miguel”, Micky (Izan Llunas y Luis de la Rosa), como lo llaman sus familiares, encuentra una gran acogida y seguridad al lado de su adorada madre Marcela (Anna Favella) y su hermano menor Alex (Juan Pablo “JuanPa” Zurita).

Con un talento natural como cantante, ganando gran reconocimiento y popularidad en el momento en que cumple 11 años, su padre Luis Rey (Oscar Jaenada) desarrolla una campaña obsesiva para convertir a su hijo mayor en una superestrella, contrario al fracasado sueño de su propio éxito. Y esto apenas es el principio. 

CONÓZCALO

Diego Boneta 

  • Debutó en el 2002 en el reality Código fama
  • En el 2004 protagonizó Misión S.O.S 
  • Formó parte de la telenovela “Rebelde” 
  • Ha participado en las series “Zeke&Luther”, “Pretty Little Liars” y “90210” 
  • En el 2012 participó en la cinta “Rock of Ages”, al lado de Tom Cruise.

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/04/27/luis-miguel-diego-boneta-serie-bioserie-netflix-telemundo/546299002/