Se trata de un proyecto escalofriantemente divertido que seguramente hará que el público salte desde sus asientos

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- Guillermo del Toro producirá y coescribirá Historias de Miedo para Leer en la Oscuridad, película basada en la saga homónima de libros escritos por Alvin Schwartz según informó Variety.
 
El financiamiento correrá por parte de CBS Films y Entertainment One, con dirección de André Ovredal y un guión de Del Toro y de la dupla Daniel y Kevin Hageman.
 
Sean Daniel, Elizabeth Grave, Jason F. Brown y J. Miles Dale serán, junto al jalisciense, productores del proyecto, el cual se espera comience grabaciones este verano.

NOTA RELACIONADA: Guillermo Del Toro: Súper talentoso desde chiquillo
 
"Historias de Miedo para Leer en la Oscuridad, dirigida por el incomparable Guillermo del Toro, es un viaje escalofriantemente divertido que seguramente hará que el público salte desde sus asientos", dijo Steve Bertram, presidente de Entertainment One.

La trama cuenta la historia de un grupo de jóvenes quienes deben resolver una serie de misteriosos eventos que suceden a su alrededor, así como macabras muertes inexplicables en su pequeño pueblo.

MÁS: Guillermo del Toro se alza con el Óscar al mejor director y mejor película

 

 

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/04/27/guillermo-toro-historias-miedo/559988002/