La conductora de Televisa Deportes agradece el apoyo de Televisa para no descuidar a su familia

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Debido a que Marisol González dio a luz apenas hace dos meses a su segunda hija, la conductora decidió no viajar al Mundial de Rusia 2018, aunque sigue siendo parte del equipo de cobertura de Televisa Deportes. 

“Me va a tocar ahora estar desde acá ( México), porque mi hija está muy pequeñita, mi esposo (el ex futbolista Rafael Márquez Lugo)  sí va a ir (como comentarista), entonces era difícil ir los dos con las niñas tan pequeñas, así que me voy a poner las pilas con el equipo de Televisa, pero desde acá”, señaló.

La conductora agradece el apoyo que ha recibido de Televisa Deportes, desde su primer embarazo.

NOTA RELACIONADA: Marisol González espera a su segundo hijo

“Es un punto que he podido arreglar con Televisa Deportes para poder estar un poco más con mis niñas,  y estoy más cómoda, porque no tengo el estrés de llevármelas, de ¿qué hago con ellas allá? y sobre todo, ahora que la chiquita está tan pequeña, tantas horas de vuelo,  pero bueno, vale la pena quedarme, al final, la familia es el soporte de todo”, señaló.

Para Marisol no ha sido fácil combinar su profesión con su papel de mamá, incluso,  confiesa que cuando nació su primera hija, sí pensó en retirarse de la conducción, pero el apoyo recibido por la empresa y el de su esposo y familia en general le ayudó a llevarlo perfecto. 

“Cuando estaba embarazada de Marisol, pensaba, ya tengo a mi hija y no regreso a trabajar, pero no fue así, porque trabajar también es algo que se necesita,  y lo he podido combinar”, comentó.

La conductora presentó la nueva campaña de Corona, AeroCorona, a través de la cual un mexicano podrá viajar  a Rusia.
 
 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/04/26/marisol-gonzalez-no-viajar-rusia-2018/554587002/