El abogado ignora críticas por su afirmación

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

A pesar de que ha sido duramente criticado por asegurar que Juan Gabriel está vivo, el abogado Joaquín Muñoz insiste en que no solo mantiene comunicación con él, sino que lo mantiene, porque no tiene ni un peso, debido a que sus cuentas “están congeladas”. 

“Yo soy su mejor amigo, yo soy su confidente, todos los días estamos en comunicación hace media hora hablé con él”, señaló a su paso por la alfombra roja de la entrega de Las Diosas de Plata, a lo mejor del cine mexicano.

Sin importarle las críticas, porque habla sin aportar una sola prueba, Muñoz va más allá y asegura que es él quien paga todos los gastos de “El Divo de Juárez”. 

NOTA RELACIONADA: Ex manager de Juan Gabriel asegura que ¡está vivo!

“No tengo que demostrar nada (que sigue vivo), tampoco que decir, no me importa que duden, no tengo nada qué decir, Juan Gabriel es mi amigo, yo soy su amigo, estamos en contacto y listo, yo soy la persona que está con él, el que paga la renta, todos los gastos de él, se fue a Acapulco y yo le di el dinero, yo le compré un coche hace poquito, porque todas sus cuentas están congeladas”, señaló.

A Joaquín tampoco le preocupa que Iván Aguilera tome medidas en su contra, puesto que está diciendo la verdad. 

“Iván no ha sacado dinero del banco, porque le pidieron el acta de defunción de Alberto Aguilera Valadez, la Sociedad de Autores y Compositores no le da todo la millonada que tienen ahí, de regalías, porque de dónde va a sacar el acta de que está muerto, si está vivo”, comentó.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/04/26/juan-gabriel-vivo-ex-manager-acapulco/554244002/