El nuevo dirigente de los actores en México, se mantiene al margen de pleitos, fuera de lo estrictamente laboral

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El actor Jesús Ochoa se unió a la indignación por el asesinato de tres jóvenes estudiantes de cine, ocurrido en Jalisco, y lamentó que en México se den este tipo de barbaridades.

“Es una tragedia que no se merecían ellos, ni su familia, no se lo merece México,  es un horror”, expresó el actor sonorense.

A pesar de estar inconforme con el trabajo del gobierno mexicano, respecto a este tema de la violencia y muchos otros, el actor prefiere no enviarle ningún mensaje. 

“Yo creo que no hay nada qué decir, en su momento lo hemos dicho”, indicó.

NOTA RELACIONADA: Confirman muerte de los tres estudiantes de cine

Feliz de estar a cargo de la ANDA

Recién electo Secretario General de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), Jesús se ha encontrado con una serie de conflictos, incluso de orden personal entre actores y actrices, como el cado del pleito callejero entre Cyntha Klitbo y Laura Zapata, sin embargo, asegura que está trabajando muy feliz, por el bien de todos sus compañeros. 

“Maravillosamente bien. Los programas (de radio y televisión) son los que  quieren hacer escándalo, por favor, no involucren a nuestro sindicato”, puntualizó.

MÁS: Jesús Ochoa no se mete en el lío Laura Zapata - Cynthia Klitbo

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/04/26/jesus-ochoa-indignacion-asesinato-estudiantes-mexico/555872002/