LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La actriz Susana Zabaleta recordó con mucho cariño, la relación amorosa que vivió hace años, 32 para ser exactos, con el actor Ari Telch, y señaló que aunque él ha hablado abiertamente que padece bipolaridad y de los múltiples problemas que esto le ha acarreado en su vida amorosa, ella lo recuerda de la mejor forma: como el hombre que la enseñó a amar.  

“A mí cuando me hablan de que se volvió loco, que no se qué, a mí me tocó un tipo que me enseñó cómo amar, hablando sexualmente,  y que me trató como a una reina, fue mi primer hombre en la vida y fue maravilloso”, expresó la actriz y cantante.

TE PUEDE INTERESAR: Susana Zabaleta advierte a Julión que ahora que tiene una niña, 'pagará' por comentarios

En 1986, Susana Zabaleta y Ari Telch eran dos jóvenes promesas del teatro musical que formaban parte de la prestigiada compañía teatral de Manolo Fábregas, quien les dio la oportunidad estelar en musicales como “Barnum”  y “El Violinista en Tejado”, lo que les permitió convivir más allá del trabajo.   

Susana recuerda esa etapa de su vida, al lado de Ari Telch, como maravillosa. 

“A mí no me tocó un Ari Telch bipolar,  a mi me tocó un tipo maravilloso,  increíble en todas las formas”, indicó.

La cantante participó en el panel Mujeres Protagonistas que organizó Lifetime, en donde estuvieron presente también Rebecca de Alba y Gaby Vargas.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/04/25/susana-zabaleta-ari-telch/550657002/