El productor asegura que el protagonista de la bioserie de Mario Moreno, debe ser un gran actor mexicano

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El productor Juan Osorio aseguró que sigue firme en la idea de querer a Diego Luna como intérprete de “Cantinflas”, en la bioserie que prepara sobre “El Mimo de México”.  

“Ahorita sí es mi primera opción, considero que Mario Moreno “Cantinflas” tiene que ser interpretado por un gran actor mexicano”, indicó el productor.

Aunque hasta el momento no ha tenido contacto con Diego, el productor espera que, primero su agenda como actor se lo permita, luego convencerlo con un buen guión, con el prestigio que tiene como productor y con el cariño que le tiene desde que era muy pequeño.  

NOTA RELACIONADA: Quieren a Diego Luna para dar vida a “Cantinflas”, él hará “Narcos”

“No todavía no (han hablado), lo conozco desde bebé, con Diego Luna lo que tengo  que hacer es llevarle los libretos, platicarle el proyecto y ver su agenda. Sería sensacional el reto para Diego y el reto para mi como productor “, señaló.

Por ahora ocupado en la preparación de la segunda parte de la telenovela “Mi Marido Tiene  Familia” y en la carrera de su hijo Emilio, el productor reconoce que aún no terminan los libretos de la bioserie de “Cantinflas”. 

“Vamos en los libretos, se ha terminado el proceso de la escaleta de toda la serie, se están desarrollando los libretos y yo creo que máximo mes y medio tengo la primer etapa de libretos”, puntualizó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/04/25/juan-osorio-diego-luna-cantinflas-bioserie/551585002/