Por muchos años, el actor se volcó en el trabajo

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

En un break de trabajo, el actor Jorge Salinas asegura que hoy vive uno de sus mejores momentos de su vida, al disfrutar de su paternidad como nunca antes. 

“Estoy disfrutando la parte de padre, esta parte de paternidad que se ha visto truncada en algunos momentos por situaciones  diversas, ahora la estoy disfrutando”, señaló en la celebración por el reestreno de su telenovela “Mi Corazón es Tuyo”, uno de sus más sonados éxitos en la pantalla chica. 

Con una carrera por demás fructífera, por lo mismo demandante,  el actor confiesa que no había tenido la oportunidad de disfrutar de su familia, como en estos momentos lo  hace. 

TE PUEDE INTERESAR: Jorge Salinas dejó de ser exclusivo de Televisa

“Desafortunadamente, cuando  eres el proveedor, tienes el problema de sopesar el tiempo, la comida y la comida pesa más; las obligaciones, los médicos, hay que trabajar, y nos dejamos llevar por cosas materiales y no nos damos cuenta que el amor, la presencia con nuestros hijos es lo más importante.  Hay que dar calidad y estoy tratando de dar eso”, indicó.

Para Jorge, no ha sido fácil lograr la familia que hoy tiene con la también actriz Elizabeth Álvarez y sus gemelos; antes, tuvo una relación furtiva con una actriz colombiana Adriana Cataño, con quien procreó a su hija Gabriela que hoy tiene 22 años de edad;  luego tuvo un matrimonio fallido y dos hijos que ahora viven en Perú; y también tuvo una relación con la actriz Andrea Noli, quien asegura él es el padre de su hija Valentina. 

En este largo aprendizaje como padre, con la única que nunca ha tenido contacto es con Valentina, situación que deja estrictamente para su vida personal. 

“Es el pasado… perdón, no es una confesión lo que estamos haciendo, es una rueda de prensa”, puntualizó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/04/25/con-sus-gemelos-jorge-salinas-disfruta-de-su-paternidad-como-nunca-antes/550523002/