La actriz considera que hay historia suficiente para una segunda temporada

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Luego de que Sergio Riesenberg, ex director de el Festival de Viña del Mar asegurara a una agencia de noticias que Luis Rey, padre Luis Miguel le daba cocaína al cantante, cundo tenía 14 años, la actriz Vanessa Bauche, quien interpreta en “Luis Miguel La Serie” a su publirrelacionista, aseguró que este tipo de situaciones se abordarán en esta historia. 

“Se van a tocar muchas cosas,  no solamente eso, sí estuvo o no estuvo,  lo más interesante de cómo se aborda la historia en la ficción de la serie Luis Miguel, ha sido la elegancia y la sutileza con la que está escrita, hay muchas cosas que estarán sugeridas,  que no tienen que ser explícitas,  que también apelan a la misma elegancia de Luis Miguel”, señaló.

NOTA RELACIONADA: Luis Miguel hace cameo en su bioserie que se estrenó a nivel internacional

Haciendo a un lado las declaraciones realizadas por el ex director de Viña del mar, la actriz asegura que lo que  se debe resaltar de la vida de Luis Miguel es el gran cantante que ha sido y cómo se ha mantenido fuera de los escándalos. 

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

“Yo creo que lo único que se debería de hablar es agradecimiento,  posiblemente  no lo hizo con la mala intención,  sino para decir este niño desde la niñez ha sufrido una explotación brutal, la gente que diga lo que quiera,  lo único que pido es que tengan conciencia de lo difícil que es sostenerte en este medio”, indicó.

Emitido el primer capítulo de la bioserie, el ojo crítico se volcó en Luis Rey, padre del cantante. 

MÁS: Stephanie Salas, feliz de ver la gran relación que tiene Luis Miguel con su hija

“En el caso de Micky van a descubrir que el gran antagonista de su vida fue su padre, sí hay  cosas muy fuertes,  quién las puede leer las va a leer,  y quién no, va a decir: “pero qué nos quisieron decir” y van a tener que volver a ver los capítulos,  se van a confirmar o desmentir muchísimas cosas”, señaló. 

La actriz no descarta una segunda temporada de la  serie.

“Obviolis, pues tú crees que va a alcanzar en tan 13  capítulos la vida de la criatura,  mi personaje no sé si iría, al menos  que el adulto tuviera recuerdos de la niñez, ojalá que si, Rosy Esquivel estuvo con él de los 10, 11 a los 17”, puntualizó.

TE PUEDE INTERESAR: A Diego Boneta le costó trabajo dejar de ser Luis Miguel

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/04/24/vanessa-bauche-luis-miguel-la-serie-revelaciones/546796002/