Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Harkins Summer Movie Fun es una triple muestra de lo que los padres de Arizona están buscando para el entretenimiento de sus hijos en este verano.

Primero es un escape del calor. Las salas frescas y oscuras ofrecen un respiro del deslumbrante y ardiente sol de verano.

TE PUEDE INTERESAR: Abril 2018: Eventos familiares en Phoenix

Segunda y tercera, es el golpe uno-dos del entretenimiento accesible. Los niños pueden ver películas con calificación de 10 G o PG por solamente 7 dólares. (El precio es el mismo para adultos, pero los adultos deben ser acompañados de un niño).

En la dulcería, los niños pueden pedir el combo para niños por 5.50 dólares y recibir una pequeña bolsa de palomitas de maíz, bocadillos de fruta, y una pequeña bebida en una bandeja para llevar.

Bonificación: Todos los que posean boletos de películas de la temporada reciben un cupón para un combo gratuito para niños, mismo que se utilizará durante el mes de septiembre.

Preguntas frecuentes sobre la diversión en el verano

Los compradores eligen el ciney el día de la semana, de lunes a viernes, para asistir a ver las películas, cuando compran sus boletos. Esto es para asegurar la disponibilidad de los asientos.

Las puertas se abren a las 9 a.m. Las familias hacen bien en hacer fila para sus refrigerios.

Las películas se exhiben a las 9:45 a.m.

Los boletos individuales se venden por 2 dólares. Si un amigo quiere venir, las entradas individuales también se venden por orden de llegada. Pero se tiene que acudir temprano porque los asientos se llenan rápidamente.

Los boletos solo están disponibles para la compra en el cine. No puede comprarse en línea o por teléfono.

Los niños menores de 2 años no necesitan un boleto. Pero es posible que no tengan que sentarse cuando hay asientos limitados.

Detalles

Los boletos están a la venta en este momento. Visita harkins.com/SMF para los cinesparticipantes.

Horario de la película

  • 28 de mayo al 1 de junio: "Smurfs: The Lost Village"
  • 4-8 de junio: "The LEGO Ninjago Movie"
  • 11-15 de junio: "The Boss Baby"
  • 18-22 de junio: "Despicable Me"
  • 25-29 de junio: "Sing"
  • 2-6 de julio: "Ferdinand"
  • 9-13 de julio: "The Emoji Movie"
  • 16-20 de julio: "Captain Underpants"
  • 23-27 de julio: "Paddington 2"
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/04/24/solo-cuesta-7-dolares-ver-10-peliculas-con-el-pase-harkins-summer-movie-fun/548280002/