Marjorie acompaña a su hijo al  Centro de Convivencia, en donde esperaba tomarle la foto con su padre Julián Gil

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Acompañada de su abogada Alma Pellón, Marjorie de Sousa acudió el fin de semana pasado al Centro de Convivencia para entregar directamente a su hijo Matías a su padre Julián Gil, (quien no asistió a la visita por motivos de trabajo), ahí,  la actriz aseguró que iba dispuesta a tomarle al actor la fotografía  con su pequeño, después de que el pasado fin de semana el argentino intentara hacerlo y la nana no se lo permitiera. 

“Traje mi teléfono, lo tengo que dejar en un sitio y te dan un numerito, lo traje porque yo pensé que él se quería sacar la foto,  aquí traje el celular para sacarle la foto y se la mando directamente, no hay ningún problema con eso”, indicó la actriz.

NOTA RELACIONADA: Julián Gil puede tomarse fotos con su hijo, pero no publicarlas

Molesta por el problema que suscitó el fin de semana pasado, la venezolana aseguró que ha intentado llegar a un acuerdo con Julián, sin embargo, él no ha querido.

“Tú no puede llegar a un acuerdo con una persona que te dice que quiere ver al niño una vez  al mes, dime  si eso es normal. Es  muy complicado cuando tú quieres hablar con una persona y esa persona expone todo y de la manera que quiere”, señaló.

La actriz también reclamó al actor no acudir a la visitas y cuando lo hace, no llevar las cosas que le corresponde para su hijo.

MÁS: Acusa Marjorie de Souza descuido de Julián Gil

“Lo que ocurrió la semana pasada, como se le ha hecho siempre, se le reporta al juez  todo, como se le ha hecho siempre,  él tiene los videos de los hechos,  ellos los piden para ver cómo va el desarrollo del niño con el papá,  se reporta por ejemplo si trajo lo que el niño  requiere, si trajo  los pañales,  si trajo agua,  si trajo juguetes, porque ya saben, en mi caso no ocurre eso y lo he reportado muchas veces,  yo siempre traía eso y me regañaron porque no podía ingresar nada,  el papá tiene que traer absolutamente todo,  solo trajo un juguete dos veces,  pero no trajo agua,  ni pañales, ni leche”, comentó. 

Después de que Julián Gil le cuestionara a Marjorie si su único interés era económico, la actriz aseguró que no ha cobrado los cheques que él ha entregado para su hijo Matías.

“Los invito que vayan al juzgado y ahí están los cheques completitos, el cheque que cambié hace muchísimo tiempo y que a duras penas me lo dieron, que además me dieron incompleto, lo deposité en la cuenta de mi hijo, no toque ni un peso”, indicó. 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/04/24/marjorie-de-sousa-julian-gil-acuerdo/546177002/