LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Ningún estilo se ajusta a todos los coleccionistas. Algunos prefieren artículos modernos de estilo francés, shabby chic, steampunk o de medio siglo.

El Junk in the Trunk Vintage Market, este fin de semana, complace a muchos gustos distintos con artículos de más de 150 vendedores de todo el país.

El mercado fue fundado en 2011 por Lindsey y Kevin Holt y Coley Arnold como un evento de patio trasero, con un poco más de 20 proveedores. El equipo ahora ofrece dos mercados en Scottsdale y tres en California, cada año.

Antes de comenzar su mercado, Lindsey-Holt hicieron carteles de madera de graneros y Arnold reutilizó los muebles. Su pasión por artículos vintage y antiguos los llevó a crear su mercado.

Los vendedores para el mercado de este fin de semana provienen de diferentes orígenes y venden una amplia gama de artículos, como carteles antiguos, muebles modernos de mediados de siglo y ropa y juguetes vintage.

Arnold aseguró que cada versión del mercado es diferente porque los vendedores traen cada vez antigüedades únicas y objetos coleccionables de época.

"Esto es debido a que los vendedores vienen de diferentes lugares, y reúnen variados tipos de artículos que solo puedes encontrar en estos lugares", comentó Arnold.

Muchos proveedores han abierto sus propios negocios en línea o en establecimiento regulares.

"Esa es una de las cosas más gratificantes para nosotros tres, es que sea un lugar donde crecen los propietarios de pequeñas empresas", dijo Kevin Holt.

El mercado se ha vuelto más familiar para este año, con la adición de un área para niños con artesanías, un mural comunitario y un salón para las madres.

El evento también tendrá una exhibición de autobuses de Volkswagen restaurados, música en vivo, camiones de comida, un salón móvil y áreas de fotografía.

Aquellos que quieran ver por primera vez los artículos pueden participar en una experiencia de compra VIP el viernes por la noche. El boleto VIP también incluye entrada anticipada el sábado, boletos para los mercados de los sábados y domingos, una bebida de cortesía y una bolsa de lona de Junk in the Trunk.

Los asistentes al festival recibirán un descuento de un dólar cuando traigan artículos de donación, como toallitas desinfectantes, pañales y productos de higiene femenina para Maggie's Place, una organización sin fines de lucro que atiende a mujeres embarazadas y madres necesitadas.

Algunos ingresos de la venta de entradas se destinan al Proyecto de costura para mujeres Kijabe de Mission One, un programa de capacitación para mujeres kenianas.

Detalles: la compra VIP es de 5-9 p.m. Viernes, 27 de abril. El mercado regular es de 9 a.m.-4 p.m. Sábado-domingo, 28-29 de abril. WestWorld of Scottsdale, 16601 N. Pima Road. 65 dólares para VIP, 25 dólares para la entrada del sábado temprano, admisión general de 8 dólares, gratis para menores de 12 años, 5 dólares para el estacionamiento. junkinthetrunkvintagemarket.com.

Dinosaurios en el desierto

Los dinosaurios inspiran asombro tanto en adultos como en niños, pero es raro experimentarlos como algo más que fósiles de huesos en un museo.

La exposición Dinosaurios en el desierto del Zoológico de Phoenix permite a los visitantes interactuar con dinosaurios como Tyrannosaurus rex, Stegosaurus, Utahraptor, Carnotaurus, Diabloceratops y Citipati. La exhibición, a lo largo de Desert Lives Trail, finaliza el 30 de abril.

Los dinosaurios animatrónicos, que se mueven y hacen ruido, fueron diseñados en colores similares a las criaturas del desierto como el monstruo de Gila, el jaguar y la codorniz de Gambel.

Entre las criaturas en exhibición se encuentran dos ganadores de una competencia de diseño de dinosaurios.

Mientras los visitantes caminan por el sendero, pueden aprender de expertos y exhibiciones educativas sobre los dinosaurios, participar en una excavación de fósiles y tomar fotografías en áreas de fotografía prehistóricas.

Durante el Día de la Tarjeta Comercial de los Dinosaurios del Desierto, el 28 de abril, los niños pueden comenzar o agregar a sus colecciones de tarjetas coleccionables de dinosaurios. El personal del zoológico repartirá tarjetas a lo largo del camino hasta agotar existencias.

Detalles: 9 a.m.-5 p.m. diariamente hasta el lunes 30 de abril. Phoenix Zoo, 455 N. Galvin Parkway. 26.95 dólares- 28.95 dólares para la entrada al zoológico y exposición de dinosaurios para adultos, 16.95 dólares - 18.95 dólares para edades 3-13, gratis para menores de 2 años. 602-286-3800. phoenixzoo.org.

Peoria Parkfest

Para muchos residentes del Valle, su interacción con sus vecinos se limita a saludarlos de pasada, y es posible que solo conozcan los servicios de la ciudad por las facturas que reciben por correo.

La serie Parkfest de Peoria educa a los residentes sobre los servicios de la ciudad de una manera más atractiva y les brinda un espacio para interactuar con sus vecinos y sus familias. Los eventos tienen lugar en varios parques en Peoria durante todo el año.

El último Parkfest de la temporada es en Camino al Lago Park. Habrá una proyección al aire libre de "Star Wars: The Last Jedi", salchichas y hotdogs gratis, un regalo de bicicletas y accesorios de cascos, un proyecto de pintura y un muro de escalada.

Los niños pueden poner a prueba sus habilidades en un curso de aprendizaje en bicicleta, en el que podrán maniobrar más allá de obstáculos y observar las normas de seguridad, tales como detenerse en las señales de alto. Los policías de Peoria estarán disponibles para hablar con los niños sobre la seguridad en la bicicleta.

Detalles: 6: 30-9: 30 p.m. Sábado, 28 de abril. Camino a Lago Park, 1111 N. 98th Ave., Peoria. Gratis. 623-773-7137. peoriaaz.gov/specialevents.

Día del Niño

Comprometerse con otras culturas puede ayudar a los niños a ser más completos, y tener estas experiencias con sus familias puede hacerlas aún más pedagógicas.

La celebración en el Museo Heard de Día del Niño, una fiesta mexicana que rinde homenaje a las contribuciones de los niños en la sociedad, ofrece actividades de arte, narración de cuentos, actuaciones de música y danza, pintura facial y juegos.

Los niños pueden probar instrumentos en un "zoológico de mascotas" de instrumentos, crear brazaletes de cuentas de ponys, experimentar con impresiones, hacer ojos de dios y flores de papel y probar sus habilidades de lanzamientos y golpes.

El evento destacará artistas locales del grupo de danza Ballet Folklórico Itzamatul Del Valle de Sol, el Grupo Harmony Mariachi Group y Los Sagoritos.

A los jóvenes se les anima a visitar galerías de museos como parte del Programa del Pasaporte Explorer. Los participantes pueden inscribirse para ganar premios como membresías del museos, cortesías de los Diamondbacks de Arizona y boletos y tarjetas de obsequios en el café del museo.

Detalles: 11 a.m.-4 p.m. Domingo, 29 de abril. Heard Museum, 2301 N. Central Ave., Phoenix. Entrada gratuita para niños de hasta 12 años con hasta dos padres o tutores acompañantes. 602-252-8840, hear.org.

Traducción Alfredo García

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/04/24/diversion-familiar-fin-de-semana-star-wars-dinosaurios-eventos-phoenix/547451002/