Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Padres: Llegó esa época del año.

Ya sabe ... los días escolares están disminuyendo. El clima es cálido. Se habla ya de las fiestas de fin de año.

Y, de repente, te das cuenta de que tienes que descubrir qué es lo que hará con sus hijos durante el verano.

Sí, también hemos estado en esa posición.

Es por eso que apreciamos la base de datos de los campamentos de verano de azcentral.com. Es una especie de esfuerzo afectivo para la gente.

Hace tiempo que se ofrece una herramienta de este tipo. Pero recientemente se revisó todo el sitio web y se intentó crear una interfaz que le brinde una experiencia mucho mejor a los usuarios.

¿Cómo funciona la base de datos del campamento de verano?

Hay más de 1,500 campamentos registrados en esta base de datos, por lo que se puede encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades. Solo hay que visitar summercamps.azcentral.com para comenzar a seleccionar.

Puede buscar por código postal y edad del niño, establecer parámetros de costo o buscar campamentos que permitan opciones de tarifas diarias o de "entrega inmediata".

Se han incluido una búsqueda por palabra clave para que pueda hacer coincidir el interés de su hijo, con el enfoque del campamento. Por ejemplo, hay campamentos deportivos, campamentos STEM, campos de arte, campamentos LEGO, campamentos de baile y campamentos de teatro. Hay campamentos que ofrecen descuentos para hermanos, ofrecen almuerzos e inician excursiones.

Además, pueden buscar las opciones desde tu teléfono o tableta, prácticamente cualquier dispositivo que se posea.

Consejos útiles para buscar:

  • Comience con la búsqueda básica si no está seguro de lo que quiere o necesita. Le dará la mayoría de las opciones a considerar.
  • Mantenga simples sus palabras clave en las búsquedas básicas o en las avanzadas. Si escribe frases completas, probablemente eliminará los campamentos innecesariamente. 
  • Piense en palabras descriptivas: "natación", "baloncesto", "tenis", por ejemplo, si estás viendo campamentos deportivos. Pruebe "matemáticas", "ciencia", "STEM", "ingeniería", "escritura" o "tecnología" si quiere algo con un enfoque educativo. "Drama", "artes", "juegos" y "manualidades" también son buenas palabras clave para usar si así lo desea.
  • Si no obtiene lo que desea con una búsqueda por rango de edad, intente repetir la misma consulta con "rango de calificación" o viceversa. Recuerde, los operadores del campamento establecen sus propios criterios. Si hay un rango de grados, generalmente es para un niño que ingresará a ese grado durante el año escolar de otoño.
  • Use la opción desplegable de "día completo" si sabe que no puede considerar un campamento que solo ofrezca programación por la mañana o por la tarde. Le ahorrará tiempo y frustración. El año pasado se encontró el campamento perfecto para un niño aspirante a Jedi cerca de su casa, por poner un ejemplo. Desafortunadamente, terminaba al mediodía, lo que complicó a los padres que trabajaban en el centro de Phoenix.
  • Tenga en cuenta las funciones de costo mínimo y máximo. Algunos campamentos han establecido esos campos para mostrar su tarifa diaria / de acceso directo; otros solo muestran la tasa máxima semanal. Siempre es mejor leer la descripción del campamento y verificar con los organizadores directamente.

Campamentos para cada interés

Siempre sorprende el gran número y la interesante variedad de opciones disponibles para padres y niños en estos días.

Aquí hay una muestra de las oportunidades disponibles para las familias de todo el Valle durante este verano:

Para el entusiasta de LEGO (y Star Wars!):

Jedi Master Engineering con materiales de Lego

Según la descripción, "The Force Awakens" en este curso de ingeniería avanzada para jóvenes Jedi! Descubra conceptos clave de ingeniería, tales como trenes de engranajes, unidades de tornillo sin fin, neumáticos y movimientos excéntricos. Desarrolla proyectos a partir de materiales LEGO como X-Wings, andadores AT-AT , Pod Racers, Star Destroyers, Cloud Cities, Settlements, Fortress y otras máquinas y estructuras complejas de una galaxia muy, muy lejana. Para edades entre 8 y 12 años.

Para el astronauta en potencia

Campamento de verano de Aventuras en el espacio

Según la descripción: "Mirando hacia el futuro: la NASA y las compañías espaciales privadas están buscando volver a la luna, a Marte, y explorar los confines del espacio. A medida que avanzamos en el futuro, las nuevas tecnologías necesitarán ser investigadas basado en la física fundamental, la química y la biología. Los asistentes al campamento explorarán cómo estas ciencias afectarán la exploración del espacio ". Para edades 5-13.

Para la fashionista

Campamento Dollhouse Fashion & Modeling 

Según la descripción: "Dollhouse Fashion Camp" fue creado para brindar a los niños de 8 años en adelante un medio creativo y promover la belleza interna y externa, así como la autoconfianza y la autoestima, en una sesión de verano". Para edades 8-16.

Para el amante del fútbol (y para los padres que no les importan los campamentos nocturnos)

AZ Soccer Camp en Lakeside

Según la descripción: "AZ Soccer Camp" es un campamento de fútbol residencial para niños y niñas de 8 a 15 años que combina la diversión de un campamento de verano con el desarrollo de habilidades de un campamento de fútbol. Tienen una tasa de regresos del 90 por ciento y se ofrecen 6 (una sesión a la semana) en junio y julio. Estamos ubicados en White Mountains in Lakeside, Az. Se han ofrecido fútbol y diversión a jugadores principiantes de OD desde hace más de 30 años ".

Para padres que necesitan tarifas diarias sin cita

El campamento de día de Young-at-Art de Rachel

Según la descripción: "Cuando la escuela esté fuera de sesión, envíe a su hijo a Rachel's Young at Art Studio para un día de diversión llena de arte". El campamento incluye arte y elaboración de artesanías, tiempo de cuentos, juegos dramáticos, actividades sensoriales, y montones y montones de ¡Diversión!. Cada niño vendrá a casa con una bolsa llena de arte relacionada con el tema del día ".

Boys & Girls Club of the East Valley

Según la descripción que mencionan: "Almuerzo proporcionado, campamento sin cita disponible, Excursiones ofrecidas, Campamento de todo el día disponible, Campamento de medio día disponible, Campamento solo por la mañana disponible, Campamento sólo por la tarde disponible".

De nuevo, esto es solo una muestra de los divertidos e interesantes campamentos disponibles. Visite más en summercamps.azcentral.com para buscar estos y muchos más.

Traducción Alfredo García
 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/04/24/campamento-verano-phoenix-arizona/547708002/