Aún cuando África recién protagonizó una historia en otra televisora, asegura que no tuvo problemas en regresar a Televisa

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Contenta de regresar a Televisa, tras protagonizar la telenovela “Atrapada”, en Grupo Imagen, África Zavala protagonizará “La Jefa del Campeón”, producción de Roberto Gómez Fernández.

“Es una historia bien bonita, llena de luz, amor, que eso también se necesita, está bonito poner algo donde la gente pueda sonreír, como el amor de un hijo y una madre”, expresó la actriz, quien está acompañada en este protagónico por Carlos Ferro. 

Aún cuando África recién protagonizó una historia en otra televisora, asegura que no tuvo problemas en regresar a Televisa.

“No, para nada (tuvo problemas), eso es otra cosa, no tengo exclusividad con nadie, ahora todos los actores podemos ir donde estén los proyectos que nos gusten”, indicó.

TE PUEDE INTERESAR: Roberto Gómez Fernández espera pronto empezar a grabar la vida de su padre 'Chespirito'

Misa por inicio de grabaciones

Durante la misa por el inicio de grabaciones del melodrama, el productor Roberto Gómez Fernández señaló que “La Jefa del Campeón” trata de la relación entre una madre y su hijo y como juntos luchan por alcanzar el sueño del niño de ser futbolista. 

“Estamos muy contentos, es una historia corta , un melodrama familiar muy divertido, creo que la va a caer bien al público el tener este entretenimiento sano. No es de futbol, es una historia de amor de madre a hijo, que tomados de la mano tienen el mismo sueño”, indicó.

MÁS: Debuta África Zavala con los regios

En la ceremonia religiosa, la primera lectura y el salmo fueron leídos por África Zavala y Carlos Ferro, respectivamente. También estuvieron presentes Enrique Arrizon, Claudia Ramírez, Alejandra Robles Gil, Alberto Agnesi, Vanessa Bauche, Axel Rico, Raúl Coronado, Dagoberto Gama, Gemma Garoa, Lalo Palacios y Josh Gutiérrez, entre otros actores integrantes del elenco de esta producción.

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/04/24/africa-zavala-la-jefa-del-campeon-carlos-ferro/546236002/