Siempre se ha llevado bien con el cantante

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Feliz de ver la gran relación que tiene su hija Michelle Salas con su padre Luis Miguel, Stephanie Salas agradece haber llevado siempre una buena relación con el cantante. 

“Ellos tienen su relación maravillosa,  a mí me da mucho gusto,  es lo principal  para toda madre, que tus hijos estén bien con el papá. Yo les doy un consejo a las madres,  yo sé que no es fácil,  pero mientras puedan tener una buena relación con los papás de sus  hijos, eso es lo mejor,  no hay nada que puede reparar eso”, indicó.

La actriz aplaudió la actitud  que ha tenido recientemente Luis Miguel con su fans, pues era momento de que el público conociera realmente cómo es.

NOTA RELACIONADA: Stephanie Salas es libre de hablar de la relación que tuvo con Luis Miguel

“Me da mucho gusto,  lo veo muy bien a él, me da mucho gusto que esté triunfando,  lo conozco, es una persona noble y me da gusto que esté explotando ese lado maravilloso que tiene”, indicó.

Debido a que el cantante celebró su cumpleaños, la actriz aprovechó para felicitarlo. 

“Felicitaciones,  le mando el happy irthday desde aquí,  de verdad, qué bueno, es un momento espectacular”, comentó.

Aunque desconoce detalles de la serie, Stephanie confesó que le encanta la idea que Luis Miguel contará su vida. 

“Con la serie creo que se están dando cosas muy positivas,  y se está  juntando  todo para armonía” señaló.

Michelle, orgullosa de su padre

El mejor ejemplo de lo dicho por Stephanie Salas, está en las palabras de Michelle, quien no dudó en mostrar la admiración que siente por su padre, quien considera que está viviendo uno de los mejores momentos de su vida, muy cercano al público en sus conciertos y con su bioserie, de la que aunque no sabe nada, sabe que está autorizada por él. 

“Estoy muy contenta,  no tengo nada qué ver en la serie, admiro  el talento que está en la serie,  admiro que mi papá haya querido hacer esto”, comentó

MÁS: Michelle Salas, feliz de que el público conozca al verdadero Luis Miguel

Emocionada de ser parte del desfile de Dolce Gabbana, Michelle Salas aseguró que tanto ella como su padre Luis Miguel, viven su mejor momento.

“Creo que todos estamos en nuestro mejor momento”, puntualizó. 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/04/23/stephanie-salas-luis-miguel-michelle-salas/542458002/