Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Apenas unos segundos bastaron para avalar su relato

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Tal y como nos lo había compartido el actor Andrés Almeida, Luis Miguel hizo un cameo en el primer capítulo de “Luis Miguel La Serie”, que se estrenó este el domingo por la noche, en Estados Unidos a través de la pantalla de Telemundo y en América Latina y España, a través de la plataforma de Netflix. 

A Luis Miguel se le puede ver en el momento en el que Diego Boneta, quien lo interpreta, presenta el video de “Cuando Calienta el Sol” en la discoteca Baby’O, de Acapulco, lugar por demás frecuentado por él en aquella época (1987).

Con esta pequeñísimo paso por su bioserie, Luis Miguel avala al relato biográfico, que se basa principalmente en entrevistas con él. En la escena, se le ve disfrutando de la compañía de dos mujeres, mientras que del otro lado, se encuentra su hermano Alejandro Basteri con Jorge “El Burro” Van Rankin y Toño Mauri, evocando lo que realmente sucedió aquella noche de 1987. 

La aparición de Luis Miguel causó euforia en las redes sociales, ya que el público no imaginó ver a “El Sol” brillando en su propia bioserie. 

NOTAS RELACIONADAS:

'Volver a ver a mi madre, ese sería el mejor regalo de mi vida':  Luis Miguel

Fue Issabela el gran amor de Luis Miguel

A Diego Boneta le costó trabajo dejar de ser Luis Miguel

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/04/23/luis-miguel-cameo-bioserie-telemundo-estreno/542300002/