La abogada Alma Pellón acusó  al actor de querer “sustraer” a su hijo de la manos de su nana

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

De acuerdo a documentos hechos públicos por Patricia Ramoso, hermana de Julián Gil, la abogada Alma Pellón, quien representa a Marjorie de Sousa en los procesos legales en contra del actor, acusó legalmente que Julián intentó violar el mandato de un juez al querer tomarse una foto con su hijo (ante la prensa), sin el consentimiento de la madre, además de acusarlo de querer “sustraer” al menor de manos de su nana. 

“El día 14 de abril del 2018 aproximadamente a las cuatro de la tarde, en la salida de la convivencia del menor hijo de mi representada con el señor Julián Elías Gil Beltrán se sufrió un inconveniente, pues la contraparte intentó sustraer al menor de manos de su nana”, se lee en el documento que fue compartido por Patricia Ramosco, hermana del actor. 

NOTA RELACIONADA: Julián Gil rompe en llanto porque no le permiten fotografiarse con su hijo Matías

En los documentos compartidos, se puede leer que el Juez Décimo Segundo Familiar de la Ciudad de México, licenciado Justino Aranda García, sentenció en abril 2017 que el actor Julián Gil tiene derecho a tomarse fotografías con hijo, pero no hacerlas públicas. Esta sentencia se dio, porque habrá que recordar que en la primera cita del actor en el Centro de Convivencia, se tomó una foto con él y la compartió en sus redes sociales, por lo que la abogada se inconformó legalmente y el juez sentenció lo anterior. Y esto es precisamente, lo que acusa ahora Alma Pellón, que Julián intentó violar.  

Además, la abogada Alma Pellón también acusó  a Julián de querer sustraer a su hijo de la manos de su nana, por lo que  la hermana del actor reprochó a  la venezolana.

MÁS: Acusa Marjorie de Souza descuido de Julián Gil

“Dejo del conocimiento público, las reales intenciones de Marjorie de Sousa, quien una vez más MIENTE, aseverando que Julián quiso sustraer (secuestrar más o menos) siendo falso, toda vez que verbalizó su interés y dijo PRÉSTAMELO UN SEGUNDO PARA UNA FOTO... realmente la falta de ética de la abogaducha da claro mensaje, porque pierde los clientes y los pocos casos que a tenido... Marjorie es increíble que los sentimientos en tu corazón sean tan egoístas tan retorcidos y sea tanta tu maldad, que en el afán de lograr tu objetivo te olvidas que un día tu hijo verá los videos y esta asquerosa demanda, ERES DIGNA DE LASTIMA! “, escribió.

Dejo del conocimiento público, las reales intenciones de Marjorie de Sousa, quien una vez más MIENTE, aseverando que Julián quiso sustraer ( secuestrar más o menos) siendo falso toda vez que verbalizó su interés y dijo PRÉSTAMELO UN SEGUNDO PARA UNA FOTO...realmente la falta de ética de la abogaducha da claro mensaje porque pierde los clientes y los pocos casos que a tenido...Marjorie es increíble que los sentimientos en tu corazón sean tan egoístas tan retorcidos y sea tanta tu maldad, que en el afán de lograr tu objetivo te olvidas que un día tu hijo verá los videos y esta asquerosa demanda, ERES DIGNA DE LASTIMA! BASTA DE DAÑAR A TODOS A TU ALREDEDOR, DEJA DE LASTIMAR A MATÍAS DEJA DE MENTIR PARA PERJUDICAR A JULIAN! EN LA TERCERA PAGINA UNA VEZ MAS ESTA LA ACLARACIÓN DEL JUEZ QUE SI PUEDE TOMARSE FOTOS CON SU HIJO! ESTA RIDÍCULA ABOGADUCHA PRESENTA DIARIO DIFERENTES RECLAMOS...SIN FUNDAMENTO DIFAMATORIOS Y PERMITIDOS POR MARJORIE DE SOUSA ! que será lo próximo mi gente...#Matiasgil #fuerzajuliangil #familiabendecida

A post shared by Patricia (@patty_ramosco) on


 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/04/23/julian-gil-fotos-hijo-matias-marjorie-de-sousa/543755002/