Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Un video da fiel testimonio del compromiso de “Chiquis” con el vocalista de La Original Banda el  Limón

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Después de que “Chiquis” Rivera mostrará  los mensajes que le envió Claudia Galván ex esposa de Lorenzo Méndez asegurando que mantuvo relaciones sexuales con él, mientras se había separado ella, la hija de Jenni Rivera le “contestó” compartiendo un video, en donde el vocalista de La Original Banda El Limón, le pide matrimonio y le da el anillo, que pese a todo, hoy los mantiene unidos en un compromiso.  

“Pese a quien le pese, cale a quien le cale... esto REALMENTE en TheRiveras”, escribió la incipiente cantante, acompañando el mensaje de un video en donde se le ve luciendo su anillo de compromiso.

Al mismo tiempo,  Lorenzo compartió otro video de ese momento, acompañado de este mensaje: “Desde nuestra primera cita, sabía que eras la indicada”, escribió.

El sinaloense también aprovechó para disculparse con “Chiquis”, por el momento que la hizo pasar su ex esposa. 

“A ti Janney, te pido una disculpa por esta locura que está pasando. Tú sabes cuánto te amo y lo importante que eres en mi vida. Gracias por estar conmigo en estos momentos difíciles. Gracias por ser una dama, una gran mujer, y una excelente persona con mis hijas”, escribió.

Video de la pedida de mano (en inglés):

CLOSE

Lorenzo Méndez le pidió a Chiquis Rivera matrimonio en compañía de familiares y amigos de la pareja. Las emotivas imágenes.

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/04/23/chiquis-rivera-compromiso-lorenzo-mendez/543922002/