Después de su destacada participación en una serie tan importante como “El Señor de los Cielos”, Sabrina deseaba interpretar un personaje que se alejará de Esperanza

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Contenta de volver a la pantalla chica, ahora con el personaje de Érika, en la telenovela “Mi Familia Perfecta”, Sabrina Seara confiesa que con esta historia se ha convertido en una súper mujer, ya que además de grabar, se da tiempo para no descuidar a su hijo, debido a que su esposo Daniel Elbittar se encuentra trabajando en México. 

“Ahora él (Daniel) está en México, grabando una serie, y trata de venir (a Miami) los fines de semana para compartir con el niño y estar en familia, pero esto es algo que sabíamos podía pasar en cualquier momento, estamos casados con nuestra profesión, de ahí que tengo que ser una súper mujer, aunque no sé cómo le hago, a veces no sé cómo me rinde el tiempo, pero yo creo que el amor sana el tiempo como sea”, indicó la actriz. 

TE PUEDE INTERESAR: Ana Serradilla, Carlos Ferro, Natasha Dupeyrón protagonizan 'La boda de mi Mejor Amigo'

Después de su destacada participación en una serie tan importante como “El Señor de los Cielos”, Sabrina deseaba interpretar un personaje que se alejará de Esperanza. 

“Estoy dejando atrás un personaje (Esperanza) que me ha dejado muchísimo, Érika es totalmente diferente y estoy feliz de esta oportunidad de estar con este gran elenco”, señaló.

En esta historia, Sabrina vuelve a trabajar con Gala Montes y Jorge Luis Moreno, lo que la tiene feliz. 

“Yo estoy fascinada, encantada de volver a repetir con ellos, aunque en “El Señor de los Cielos” coincidimos, en el caso de Jorge Luis no era tan directo como en “Mi Familia Perfecta”, aquí tendrán una historia de amor. Y Gala es una niña súper talentosa”, comentó la actriz venezolana.

“Mi Familia Perfecta”, retrata la historia de una familia de inmigrantes que tienen que salir adelante ante los problemas que hoy se están viviendo en Estados Unidos. Érika, quien es una trabajadora social busca ayudar a esta familia. 

“Van a prender la tele y va a decir: “esto me ocurre a mí”. Es una historia arriesgada pero a mi me encanta. Como Sabrina me identifico con Érika por esa forma de ayudar y la importancia que Érika le da a la familia”, puntualizó.

CONÓZCALA

Sabrina Seara 

  • Nació en Caracas, Venezuela un 27 de marzo 
  • Está casada con el actor Daniel Elbittar 
  • Su primer protagónico fue en la telenovela “Guayoyo Express” 
  • En el 2012 firmó contrato de exclusividad con Telemundo en donde realizó la telenovela “Pasión Prohibida”
  • En el 2014 se integró a “El Señor de los Cielos”. 

 
 
 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/04/20/sabrina-seara-mi-familia-perfecta-el-senor-de-los-cielos-telemundo/524571002/