La familia de Roberto Gómez Bolaños quiere que se conozca a detalle el genio que fue

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Después de escuchar varias propuestas, el productor Roberto Gómez  Fernández, hijo de “Chespirito”, aceptó junto a su familia, realizar la bioserie de su padre. 

“Sí, lo platicamos hace rato, a cada rato nos plantean la posibilidad,  y ahora recientemente, en familia, porque  es una decisión de familia, creemos que es el momento de empezar el proceso”, indicó el productor. 

A pesar de que don Roberto Gómez Bolaños dejó un libro autobiográfico, su hijo considera que le faltó contar detalles. 

NOTA RELACIONADA: Es posible serie sobre vida de “Chespirito”

“Quisiéramos que se conociera a ese genio que el público no necesariamente conoce. Ahí (en el libro) hay mucha información de primera mano, pero yo creo que por la personalidad de mi padre se guardó muchas cosas,  dejó de  hablar bien de él, se guardó muchas cosas, que su sencillez no le permitía expresar”, indicó.

Una de las cosas que Roberto quiere agregar a este nuevo relato de la vida de su padre, es el testimonio de personas realmente allegadas  a él. 

“Estamos en los primeros pasos para desarrollar la historia, hacer un poco más de investigación, entender qué parte de la  vida de Roberto Gómez Bolaños quisiéramos platicar”, puntualizó. 

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/04/20/roberto-gomez-fernandez-serie-chespirito-bioserie/537146002/