La ex esposa de José José  desconoce cómo se encuentra de salud, y ni sus hijos lo han visto

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Después de que José José viajara a Miami para continuar con su recuperación, Anel, su ex esposa,  ve lejana, casi imposible,  la posibilidad de reencontrase con él, que parece haber cortado de tajo toda relación con ella y con sus dos hijos José Joel y Marisol.  

“Ya se fue a Miami, cuando se quedó en México dije: “pues chance”, pero no se pudo nunca, y no sé cómo está ahora, pero debe estar bien, porque no hay noticias de lo contrario”, señaló la actriz. 

NOTA RELACIONADA: Dan de alta a José José

Debido a que no hay ningún tipo de relación con el cantante, Anel ha preferido borrar de su memoria todo lo malo que vivió con él, desearle lo mejor y dar vuelta de página. 

“Mis recuerdos más lindos son de los únicos que me acuerdo. Lo que yo viví fue maravilloso,  fue extraordinario, de lo demás, ya no me acuerdo,  totalmente (los he borrado)”, indicó.

Anel ha asumido que la relación con el padre de sus hijos está totalmente rota desde hace muchos años, por lo que ni siquiera se le ha pasado por la mente visitarlo en Miami.

MÁS: José José: Estoy en tratamiento; pido privacidad

“Claro que no, porque no tengo pasaporte. (Los capítulos)  están  cerrados”, comentó.

De su relación con el cantante, Anel entiende que sucedieron cosas muy duras, de las que cada uno tiene su versión, pero lo único que no alcanza a entender es la lejanía de José José con  sus hijos Marisol y José Joel, incluso ahora, les ha cerrado totalmente las puertas desde que se fue a Miami. 

“No lo han visto, no tenemos ni su teléfono”, comentó.

Para la actriz, todo esta historia con José José marcó tanto su vida, que parecería que en ella lo experimentó todo y ya no hay más para ella que el amor a Dios. 

“Mi corazón nada más lo habita Jesús. Gracias a Dios que no me volví a enamorar, qué tal que me engancho en una relación que no funciona,  quedé  muy bien servida con tanto amor y con tanto desastre,  para qué le buscas tres pies al gato", puntualizó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/04/20/anel-reencuentro-jose-jose/536323002/