No está dispuesto a que ventilen en público sus diferencias

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Como patriarca de la familia Rivera, Pedro Rivera asegura que puso un alto a sus nietas “Chiquis” y Ayana, hijas de Jenni y de Lupillo, respectivamente, para que ya no se sigan peleando, ni en privado, ni en público, ya que son de la misma sangre y además “Chiquis” lleva ventaja porque es famosa.  

“Le escribí un mensaje a Juan para decirle que les diga a estas niñas, a “Chiquis” principalmente, que es la que se enfrenta al público cada fin de semana, que actúe con prudencia, porque somos de la misma sangre y no podemos seguir con este alboroto.

Ya  puse orden en esto”, nos confió vía telefónica Pedro. 

El cantante y productor musical señaló que ya le advirtió a “Chiquis” de no caer en el juego de la prensa amarillista, pues ella es la que debe parar esto, ya que tiene siempre las cámaras encima. 

NOTA RELACIONADA: Hija de Lupillo Rivera afirma que 'Chiquis' sí tuvo relaciones con Esteban Loaiza

“Ahorita los medios le hacen preguntas que van con dolo, y ella contesta y mi advertencia es que no conteste nada negativo de sus primas hermanas, al contrario”. 
Pedro señalo que es terrible, que a donde quiera que va, no se hable de otra cosa nada más que de este pleito entre sus nietas 

“Lo están sacando en todos los medos, porque a donde quiera que voy me preguntan lo mismo, si me meto al Youtube o a las redes sociales, solo se habla de eso y no está bien, somos familia”, indicó.  

El patriarca de los Rivera considera que era el momento de pararlas, de que se busque, en familia, la forma de solucionar estos problemas y no ventilarlos en los medios de comunicación, ahora solo falta que le hagan caso. 

“Yo ya hice mi parte, por mi, la familia no vuelve a tirarse indirectas entre unas y otras; le voy a prohibir a “Chiquis”  que si tiene algo que decirles, no lo haga a través de un micrófono, es hacer las cosas más grandes; además,  las otras están en desventaja para contestarle, y aunque pudieran contestar no están bien esos pleitos”.

A Pedro le parece que otro punto es que “Chiuis debe usar el micrófono para cantar, para promocionar su carrera, no para ventilar este tipo de pleitos familiares. 
“No es ético que uno use un micrófono para estas cosas. Además, insisto, la otra no tiene nada para defenderse”, puntualizó. 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/04/19/pedro-river-chiquis-rivera-pleito-nietas-lupillo-rivera-hija/534607002/