Como nunca antes, Luis Miguel se mostró  emocionado ante la alegría de la gente que lo aguardaba en la salida de autos del Auditorio

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Sonriente y amable, el cantante Luis Miguel se detuvo unos minutos a su salida del Auditorio Nacional para bajar de su camioneta y celebrar su cumpleaños número 48 muy cerca de sus fans, quienes le cantaron en corto “Las Mañanitas”.

Como nunca antes, Luis Miguel se mostró  emocionado ante la alegría de la gente que lo aguardaba en la salida de autos del Auditorio, donde minutos antes había dado un concierto, de poco más de dos horas, ante diez mil personas igual de entregadas, que no solo disfrutaron de su voz y sus éxitos, sino que también hicieron un coro monumental para festejarlo.  

TE PUEDE INTERESAR: Fue Issabela el gran amor de Luis Miguel

Ante la sincera felicitación de su cumpleaños Luis Miguel no dudó en pronunciar “gracias, gracias, muchas gracias a todos, muy amables”, tomándoles la mano a algunos, mientras otros continuaban aventándole pétalos blancos.

El cantante celebra el 19 de abril, 48 años de edad, en el mejor momento de su carrera, con llenos totales en su nueva gira y con el estreno de una serie que retrata por primera vez pormenores de su vida privada, descritos por él mismo.

 

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/04/19/luis-miguel-fans-auditorio-nacional-cumpleanos/532531002/