Con su gira 'De Tu Mano Tour' recorrerá países como Guatemala, Colombia, EU y por supuesto México en lo que será su primera gira artística como estelar

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

GUADALAJARA, Jalisco -- Una nueva etapa está por comenzar el intérprete sonorense Christian Nodal, pues comenzará su primera gira artística como estelar.

"Tenemos dos años trabajando para llegar a este punto. En esta etapa de mi carrera ya seremos más independientes porque voy a comenzar a realizar mis propios shows por separado (de otros artistas)", dijo. 

"La primera gira que haré se llama 'De Tu Mano Tour' y se llama así porque queremos llevar esto lo más apegado que se pueda con los fans. Sabemos que esta etapa la van a disfrutar mucho porque estamos haciendo todo con el corazón. Creo que estoy listo para esto, me falta aún más por aprender, pero también estoy listo para recibir más caídas, superarlas y vivir nuevas experiencias".

Nodal recorrerá países como Guatemala, Colombia, Estados Unidos y por supuesto México. Las fechas en que llegará a cada uno de ellos están por definirse.

Pero mientras tanto, en Guadalajara su primer concierto en solitario será el 14 de julio en el Auditorio Telmex. 

"Sé que esta gira conquistará a los fans porque hemos preparado el show a detalle. He acompañado a grandes artistas, como David Bisbal, pero no creí que me tocaría a mi solo algún día, por lo que estoy muy comprometido para llenar las expectativas de mis seguidores", contó el intérprete de 19 años, quien además, adelantó, su espectáculo musical contará con sets acústicos, con banda y además, tendrá como apoyo material visual. 

Nodal lanzó hace casi un par de años su álbum debut Me Dejé Llevar, de éste se desprende "Adiós Amor", melodía que lo llevó a la fama. El material además se distingue por su combinación vernácula y del género norteño. 

Desde su despunte a finales de 2016, el artista se ha ganado la admiración del público, pero también el reconocimiento de colegas de mayor renombre, pues no sólo David Bisbal lo ha hecho parte de sus giras, también fue telonero de Marc Anthony en su tour "Full Circle", en Las Vegas.

Y a principios de este año, Nodal fue parte de un espectáculo de jaripeo que ofreció Pepe Aguilar en Estados Unidos.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/04/19/christian-nodal-de-tu-mano-tour/532257002/