Por su hijo Tadeo, Carlos Bonavides aceptó que mintió cuando fue deportado de Estados Unidos, debido a que sí iba a trabajar con visa de turista

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Tras haber asegurado el año pasado que fue deportado injustamente de Estados Unidos, donde se le acusó de trabajar con una visa de turista,  el actor Carlos Bonavides confiesa que las autoridades estadounidenses tuvieron razón, pues él y sus compañeros se quisieron “pasar de listos”, ya que en realidad, no iban como invitados a una fiesta privada, como afirmaban, sí iban a trabajar. 

“Ahora con el tiempo para qué miento, eran muy obvias nuestras mentiras para apoyarnos; los actores que fuimos, la verdad, nos pasamos de listos, sí íbamos a trabajar sin visa de trabajo y de ahí vienen las consecuencias, nos tratamos de defender, pero sí  cometimos un error”, expresó el actor.

NOTA RELACIONADA: 'Me vale que me hayan quitado la visa': Carlos Bonavides

Carlos señaló que esta revelación de lo que realmente sucedió la hizo porque estaba enfrente de su hijo Tadeo, y no quiere ser un mal ejemplo para su hijo, sosteniendo una mentira. 

“Quiero rectificar que mentí, porque está presente mi hijo,  delante de mi  hijo no quiero mentir, porque  si estoy hablando de una cosa y digo otra, entonces dónde está la educación,  por eso digo la verdad delante de él, la verdad es que íbamos a trabajar sin visa de trabajo, aunque eso  ya pasó, fue un error y cualquiera comete un error, confieso delante de mi hijo”, señaló.

El actor contó que ahora tiene que esperar para poder solicitar otra vez su visa de turista y de trabajo, pero esperará porque quiere hacer las cosas como se debe. 

“Tienen que pasar dos años más, me quitaron la visa de turista, no de trabajo,  voy a solicitar la de trabajo, voy a dejar que pase el tiempo“, indicó.

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/04/19/carlos-bonavides-estados-unidos-visa-fiesta-trabajo/534219002/