Aunque reservado en su vida privada, la emoción lo desbordó y compartió su paternidad en redes sociales

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El cantante Julión Álvarez compartió a través de sus redes sociales, la noticia de que se convirtió en padre de una niña, que se llama María Isabel.

“Siento una emoción muy bonita y quiero compartirla con la gente que quiere a  Julio César, que quiere a Julión,  que ha apoyado y cree en nosotros desde hace tanto tiempo. Soy papá de una bebita, una niña que está aquí en su cuarto dormidita”, explicó el cantante mientras mostraba a su pequeña. 

Emocionado de ver a su hija, el cantante no dudó en expresar la felicidad que ha traído a su hogar la llegada de María Isabel.

TE PUEDE INTERESAR: Julion Alvarez regresa a cantar a Monterrey

“Me emocioné, aunque he mantenido todo esto muy tranquilito,  llegó y siento emoción.  Soy papá y me da un gusto bien bonito y bien grande poderlo compartir con todos ustedes”, señaló.

A pesar de que Julión siempre ha sido muy cuidadoso con su vida privada, en esta ocasión  no pudo guardar tan bella noticia. 

 “Sé que mi vida personal la he manejado muy privada, agradezco a todos los medios,  a mucha gente que me ha permitido manejarlo de esa manera. En otra chancita si Dios lo permite, les subimos  una fotito de mi bebé, se llama María Isabel y es mi primer hija”, puntualizó.

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/04/18/julion-alvarez-padre-nina-maria-isabel/528460002/