Eiza considera misóginos y superficiales  los comentarios hacia su persona, solo por no maquillarse

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La actriz Eiza González, lamentó que se publiquen notas de ellas con comentarios misóginos y superficiales, tras ser criticada por pasear en la calle sin gota de maquillaje. 

“La prensa tiene que parar con el grado de notas misóginas y mentalidad machista, Siempre minimizando a las mujeres a un nivel básico como si fuéramos un producto, no importa qué cosas tan sorprendentes estén o no logrando, siempre recae en algo superficial”, escribió la cantante en sus redes sociales.

NOTA RELACIONADA: Eiza González reclama respeto por no tener el cuerpo perfecto

Lamentó que los medios de comunicación le dan más importancia al aspecto físico de un artista, en lugar de hablar de su carrera. 

“Luego se sorprenden porque sufren de desórdenes alimenticios, inseguridades, depresiones etc., si lo único que se escribe generalmente de las mujeres públicas y no públicas, se resume a un nivel 100% superficial y banal. Y luego nosotras somos las culpables de no ser fuertes bajo la crítica diaria y constante mensajes de lo que deberíamos de ser en lugar de enaltecer los esfuerzos y méritos de cada quien a sus niveles. No hay margen de compasión. Falta de humanidad y capaz de decir y hacer LO que sea con tal de vender. Estoy harta de leer cosas minimizando a los demás siempre. Verdaderamente. Deplorable”, señaló. 

Finalmente la actriz envió un mensaje a todos los niñas y niñas. 

“Niñas/Niños no tiene que usar maquillaje diario para ser bonitas. Y si quieren hacerlo también! Son libres de hacer lo que deseen con su cuerpo y nadie tiene derecho a juzgarlas por cómo se vean, procuremos tener compasión y respeto para con otros”, comentó.

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/04/18/eiza-gonzalez-prensa-aspecto-fisico/529085002/