Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Diego Boneta asegura que interpretar a “El Sol de México” ha sido lo mejor de su carrera

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Agradecido de haber podido interpretar a Luis Miguel en su bioserie, el actor y cantante Diego Boneta considera que este proyecto ha sido lo mejor que le ha pasado en su carrera.  

“Luis Miguel, yo creo hasta ahora este ha  sido la mejor experiencia,  el mejor rodaje de mi vida, regresar aquí (a México) después de 10 años de estar fuera, ha sido lo mejor que me pudo ocurrir”, señaló Diego a su paso por la alfombra dorada de “Luis Miguel La Serie”. 

El actor agregó que para él fue tan fuerte esta interpretación, que le costó mucho trabajo hacer “el suicidio” que deben hacer todos los actores al terminar un personaje.

NOTA RELACIONADA: Fue Issabela el gran amor de Luis Miguel

“Estuve un año siendo él, y de pronto me di cuenta que me había quedado con mucho del personaje, es como cuando se te pega el acento de un lugar donde has estado, fue muy fuerte interpretarlo, me costó dejarlo”.   

El trabajo que realizó Boneta, sorprendió, incluso, a los actores que trabajaron con él, principalmente a Camila Sodi quien interpreta a uno de los amores de Luismi. 

“De Diego te puedo decir que se comió a Luis Miguel, canta igualito,  se metió a tal nivel al papel, que nos obligó a todos los demás del ensamble,  nos jalaba,  era muy fuerte, él creó este personaje y de repente lo habitó”, señaló Camila Sodi.

A pesar de que sus compañeros han halagado el trabajo que hizo como Luis Miguel, Diego Boneta  aseguró  que ha sido un trabajo en equipo.

“En este caso sumó  todo, no solo yo, la serie de Luis Miguel no es Diego Boneta, somos un gran equipo,  yo di todo, si les gusta o no yo me siento feliz con el trabajo que se hizo”, puntualizó.

“Luis Miguel La Serie” se estrenará el domingo 22 de abril a las 10 pm hora México a través de Netflix para América Latina y España y por Telemundo a las 8 pm en Estados Unidos y Puerto Rico. Posterior al estreno, la serie estará disponible en Netflix cada domingo a partir de las 9 pm hora México.

MÁS: 'Volver a ver a mi madre, ese sería el mejor regalo de mi vida':  Luis Miguel

La premier 

Netflix, el celebró el próximo lanzamiento de “Luis Miguel La Serie” con invitados especiales y celebridades en la alfombra dorada para  la proyección del primer episodio en Cinemex Antara y una fiesta en el MYST.

El elenco de la serie que incluye a Diego Boneta, Óscar Jaenada, Camila Sodi, Juan Pablo Zurita, Paulina Dávila, Izan Llunas, Axel Madrazo, Andrés Almeida y Kevin Holt estuvieron presentes en  la alfombra dorada, donde tambiñen desfilaron los productores ejecutivos de la serie: Carla González Vargas -quien también es showrunner- Pablo Cruz y Antonio Cué. Humberto Hinojosa, director de la serie, se unió al elenco estelar, así como Brian Edwards, vicepresidente ejecutivo de operaciones de televisión de MGM y Rodrigo Mazón, director de adquisición de contenido para Netflix.

Entres los invitados especiales  estuvieron Ianis Guerrero, Said Sandoval, Erik Hayser, Alicia Jaziz, Quetzalli Cortés, Ana De La Reguera, Bárbara de Regil, Iliana Fox, Dulce María, Roberto Sosa y Cecilia Ponce. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/04/18/diego-boneta-luis-miguel-serie-netflix/528990002/