Tacos, tequila y un montón de la presencia del conocido actor y presentador en la celebración mexicana

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Celebrar una fiesta con A.C. Slater podría ser una fantasía de miles de fanáticos en los años noventa, pero es una realidad en este 2018.

Mario López, conocido por su interpretación de este atlético personaje en el programa de televisión Saved by the Bell (Salvado por la Campana) y posteriormente presentador del informativo del mundo del espectáculo, Extra, pasará el Cinco de Mayo en Scottsdale encabezando la inauguración de la fiesta "Cinco de Mario", una celebración que se realizará en el Scottsdale Civic Center Plaza. 

El evento contará con establecimientos de comida, bebidas, mucho entretenimiento y las presentaciones del comediante Frankie Quiñones, el actor Danny Trejo y el grupo de hip hop The Sugarhill Gang.

Comida mexicana para el Cinco de Mayo

La comida y bebida, será ofrecida por una selección de más de dos docenas de vendedores locales y otros venidos de fuera, e incluirá una gran cantidad de platillos mexicanos, un área de cantina con cerveza elaborada localmente, un espacio donde se servirá vino y opciones de bebidas sin alcohol como aguas frescas y jarritos.

Eventos y actuaciones

Ese día, mientras que los mariachis pasearán por los jardines tocando sus melodías, en el escenario principal se contará con un ballet folklórico y otro flamenco, música de ritmos latinos y la agrupación The Sugarhill Gang; además de un concurso para encontrar a los fanáticos más parecidos a los personajes de Saved by the Bell.

Para los niños

Una zona para niños contará con juegos, un carrusel y proyectos de artesanías cortesías de Pinspiration.

Entradas para el festival

Las entradas y detalles informativos se pueden encontrar en la página de internet de “Cinco de Mario”.

Detalles: Sábado 5 de mayo, 11 a.m.-6 p.m. Scottsdale Civic Center Plaza, 3939 N. Drinkwater Blvd., Scottsdale. 15 dólares en línea, 20 dólares en la puerta, comida y bebida con costo extra. Boletos VIP para conocer y saludar, con otras opciones más a Mario López, se pueden obtener el sitio cincodemario.com.

¿Recuerdas el Cinco de Mayo del 2017 en Arizona?

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Traducción Alfredo García

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/04/17/mario-lopez-festival-cinco-de-mario-scottsdale/526066002/