Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

No te pierdas este sábado 21 de abril a Roberto Tapia y Los Nuevos Rebeldes en el concierto que ofrecerán en el Celebrity Theatre

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El cantante Roberto Tapia y Los Nuevos Rebeldes se presentarán este sábado 21 de abril en el histórico Celebrity Theatre.

Nacido en San Diego, California Roberto Tapia fue criado en Culiacán, Sinaloa, en donde desarrolló su amor por la música Regional mexicana.

En el 2012, su álbum El Muchacho, se mantuvo en  el # 1 en la lista de los Mejores Álbumes Latinos de Billboard con el éxito "Mirando al Cielo". 

Su tema “El Niño de la Tuna” que habla sobre la vida de “El Chapo” Guzmán se convirtió en el consentido del público.

Recientemente, el cantante estrenó su tema “Me Prometiste”, el cual forma parte de su álbum Esto es Sólo el Comienzo.

Los Nuevos Rebeldes abrirán el show

Por su parte, Los Nuevos Rebeldes han sobresalido como uno de los grupo del género regional mexicano más emblemáticos de Sinaloa, México. 

Los Nuevos Rebeldes está formado por Isaac Navárez (sexto bajo, voz), Jesús Osorio (bajo, voz), Javier Inzunza (acordeón), Eduardo Nájera (baterista y fundador del grupo) y Luis Andrés Hernández (sexto bajo, voz) recientemente lanzaron su  álbum  Llegué, Miré y Conquisté.

Las puertas del Celebrity Theatre se abrirán a las 6:30 p.m y el costo de los boletos es de $45, $80, $125. 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/04/16/roberto-tapia-los-nuevos-rebeldes-celebrity-theatre-concierto/522226002/