Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Personal de Marjorie impidió que Julián Gil se tomara fotografía  con su hijo Matías a la salida del Centro de Convivencia

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El actor Julián Gil se reunió una vez más con su hijo Matías en el Centro de Convivencia Familiar Supervisada (CECOFAM) para reunirse con su hijo Matías, a la salida, personal de Marjorie de Sousa, le impidió que se tomara una fotografía con su hijo, ante los representantes de los medios de comunicación, por lo que el actor rompió en llanto.   

“Ya vieron que no puedo tomarme ni una foto con Matías", señaló Julián.

Cabe señalar que aunque Julián hubiera querido tomarse una foto con su hijo, dentro del Centro de Convivencia, es imposible, como le alegaban los empleados de Marjorie, pues no está permitido.

NOTA RELACIONADA: Julián Gil no desea saber más de Marjorie de Sousa

Con lágrimas en los ojos, el argentino lamentó que Marjorie de Sousa siga actuando de esa forma, pues considera que solo está afectando al pequeño, porque ella no tiene idea de lo traumático que es la convivencia en este lugar. Y él solo pide verlo y convivir con él en su casa, llevarlo a un parque, como hacen todos los padres con sus hijos.

“Sigue siendo igual que todas (las visitas). De alguna manera inhumana, porque no es normal. La madre no tiene la decencia para entregármelo o para entrar y ver a lo que expone al niño, a su hijo, y ella no se imagina a lo que somete al niño, pero estas son decisiones tomadas por ella", indicó. 

MÁS: Matías Gregorio sí es hijo de Julián Gil

Tras este encuentro con su hijo, Julián espera que un juez le permita ya verlo en otro lugar, ya que las causas penales ya se desistieron, se le está dando una pensión como lo marca la ley, con una cantidad estipulada por un juez.

“Yo le he suplicado y le he implorado de todas las formas posibles al juez que ponga un régimen de convivencias normal, que no estemos obligados a volver a este lugar. La madre (Marjorie de Sousa) nunca ha puesto un pie aquí, y no tiene idea de lo que es”, puntualizó el actor.

TE PUEDE INTERESAR: Julián Gil ya no quiere ver a su hijo bajo vigilancia

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/04/16/julian-gil-fotografia-hijo-matias/520851002/